10 de marzo de 2013

Jorge Gibson Brown 0, Colegiales Concordia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 20ª Fecha.




























BROWN NO HIZO MUCHO PARA QUEBRAR A COLEGIALES

En un partido que se vio complicado por las pésimas condiciones del terreno de juego, debido a las intensas precipitaciones de las últimas horas sobre Misiones, Jorge Gibson Brown no pudo quebrar el cero y tuvo que repartir puntos con Colegiales de Concordia, por la 20° fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B.
El conjunto “verdirrojo” tuvo pasajes de buen juego pero le faltó claridad en la definición.
Favorecido por los otros resultados, se mantiene tercero en las posiciones y sacó más diferencia sobre Textil Mandiyú y Sol de América, quinto y sexto respectivamente.
Sobre los diez minutos del primer tiempo el equipo de Suirezs mostró los dientes tras un centro de Runque que llegó a la cabeza de José Verdún que la peinó ante la salida del arquero, pero se le fue un poco larga y dio en el techo del arco.
Los posadeños cada vez que la pelota pasaba por los pies de “Cana” Martínez generaba buen juego, sobre todo cuando se juntaba con Riedmaier y Verdún.
El conjunto entrerriano casi no llevó peligro al arco de Brown, salvo un centro al corazón del área donde la tomó Ramos, giró y sacó un remate pero que Mendonça alcanzó a atajar.
En el complemento, a los 7´, el equipo de Suirezs tuvo un tiro libre cerca del área y el encargado de ejecutar fue Sergio Arzamendia, que sacó el disparo que pasó rozando el palo derecho de Ceberio.
El Verdirrojo buscó llegar al tanto con más ganas que juego y esto se dio debido que el campo de juego estaba muy pesado por las intensas lluvias, sobre todo por el sector de los bancos de suplentes donde se hizo intransitable.
En una salida rápida de tiro libre, Runque la jugó para Martínez que mandó el centro pasado para Verdún que le dio como vino pero Ceberio se arrojó contra el palo para despejar el peligro.
Seguidamente, “Cana” Martínez metió con un frentazo, pero la faltó potencia para vencer al arquero.
Los de Villa Urquiza, en los minutos finales, ganaron terreno, pero las pelotas largas al área no dieron resultado, pues siempre chocaron con una defensa bien parada.

SINTESIS
JORGE GIBSON BROWN (Posadas):  (0)  Juan Mendonça; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Harold Lescano y Hernán Runque; Marcos Morcillo, Juan Fittipaldi, Héctor Martínez y Sergio Arzamendia; Francisco Riedmaier y José Verdún. D.T.: Carlos Suirezs. SUPLENTES: Horacio Galeano, Nelson López, Gustavo Maidana, Sebastián Rodríguez, Diego Valenzuela, Francisco Riedmaier y Martín Perez Alcantara.


COLEGIALES (Concordia):  (0)  Roberto Ceberio; Jonathan Sánchez, José Benítez, Juan Vázquez, Oscar Ramírez; Hugo Sosa, Diego Cumbeto, Adrián Lover, Sergio Escobar; Matías Ramos y Matías Barone. D.T.: Alejandro Carro. SUPLENTES: Matías Valiente, José Luis Ojeda, Ramón Sosa, Carlos Ojeda Sandoval, Jorge Somer, Leonardo Valenzuela y Nicolás Fernández.

CAMBIOS: Martín Pérez Alcantara por Héctor Martínez y Matías Suirezs por Francisco Riedmaier (JGB) - José Ojeda por Jonathan Sánchez, Carlos Ojeda Sandoval por Matías Barone y Ramón Sosa por Sergio Escobar (C).

AMONESTADOS: Facundo Romero, Juan Fittipaldi y José Verdún (B) - Jonathan Sánchez y Matías Barone (C).

ARBITRO: Gustavo Muchutti (Resistencia).

ESTADIO: Jorge Gibson Brown.

Fuente: Pablo Miño, prensa Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!