15 de marzo de 2013

Andes Talleres Mendoza 3, Ferro Gral. Pico 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.






























TRIUNFO DEL MATADOR QUE SE ILUSIONA CON LA SALVACION


El Matador se impuso 3 a 2 con goles de Detona, Lucero y Pucheta; mientras que Gaboti y Hermida anotaron para la visita. El partido fue por la 21ª fecha del Grupo 3 del Argentino B. Los mendocinos salieron del fondo de la tabla.  De la mano de Chacho Mancini, Andes Talleres sueña con zafar del maldito descenso. Anoche venció en su estadio a Ferro de La Pampa, por 3-2, en un dramático partido.



La noche comenzaba oscura para Talleres, ya que en la primera aproximación de Ferro, la visita abrió el marcador a través de un remate de Juan Gaboti, ante el estupor de esos estoicos 200 hinchas azulgranas que se bancaron el frío.

El Matador acusó el golpe y se adelantó en el campo de juego, en busca del empate. Creció la labor ofensiva de Nicolás Sanfilippo, Cristian Mortes y Montiveros, y el local se adueñó del control del balón. Hasta que un centro por izquierda encontró al grandote Jorge Detona, quien de media vuelta fusiló al arquero Blanco para decretar la igualdad.

Talleres continuó mandando en el partido, prácticamente acorraló al rival contra su arco y , tras un centro de Montiveros al corazón del área, Cristian Lucero, de cabeza, anotó el 2 a 1 a favor del Matador.

Ya en el complemento, Talleres sufrió con el gol de Hermida para Ferro, que hacía presagiar lo peor. Sin embargo, con garra y buen fútbol, el Matador se puso arriba 3 a 2 a través de Martín Pucheta, que desató el delirio de los hinchas locales.

!Al final fue victoria de Andes Talleres!, que sueña con zafar.

SINTESIS
ANDES TALLERES (Mendoza):  (3)  Cristian Andrada ; Bruno Zandanel , Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Cristian Mortes y Jonathan Montiveros, Jorge Detona y Cristian Lucero. D.T.: Miguel Mancini. SUPLENTES: Gustavo 
Silva, Hugo Carrizo, Franco Coca, Franco Videla, Luis Ramirez, Claudio Silva y Luciano Rodríguez.

FERRO (General Pico):  (2) 1-Cristian Blanco, 2-Alan González, 3-Guillermo Quintana, 4-Martín Strano, 5-Bruno Bazán, 6-Juan Gavotti, 7-Ramiro Fernández , 8-Emanuel Hermida, 9-
Nicolás Nicolay, 10-Santiago Giuntini y 11-Julián Garcia. D.T.: Sergio Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Leandro Oberst, 13-Heber Pedernera, 14-Marcos Quiróz, 15-Santiago Valdez, 16-Omar Mesa, 17-Gonzalo Arriola y 18-Federico Vasilchik.

GOLES: 8’ Juan Gavotti (F) - 21’ Jorge Detona (AT) - 23’ Cristian Lucero (AT) - 76' Emmanuel Hermida (F) - 78' Martín Pucheta (AT).

CAMBIOS: 60' Gonzalo Arriola por Julián García (F) - 65' Luis Ramírez por Cristian Mortes (AT) - 70' Federico Vasilchik por Nicolás Nicolay (F) - 74' Franco Coca por Jonathan Montiveros (AT) - 75' Santiago Valdez por Martín Strano (F) - 85' Claudio Silva por Cristian Lucero (AT).

ARBITRO: Milton Pereyra (San Juan).

ESTADIO: Andes Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!