15 de marzo de 2013

Sarmiento La Banda 1, Monterrico San Vicente 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.


























MONTERRICO NO PERDONO LOS ERRORES DEL PROFE

Sarmiento perdió tres puntos clave al caer en condición de local ante Monterrico San Vicente en el estadio Ciudad de La Banda por 2 a 1, con tantos conseguidos por Maxi López y Nicolás Aguirre, descontando Pablo Ledesma para el local, que sigue prendido arriba pero no en zona de clasificación.
Cuando los dos equipos comenzaron a mostrar sus libretos dentro del rectángulo de juego, en una jugada rápida a los 2 minutos de juego, Maxi López aprovechó error defensivo y marcó la primera diferencia en la red para Monterrico ante la sorpresas de todos.

Con esa desventaja, Sarmiento salió decidido a cambiar la historia y en una “guapeada” de Pablo Ledesma, dejó a un defensor en el camino y definió ante la salida del golero Carlos Álvarez para sellar la igualdad (1-1).

Con la igualdad todo comenzó como al principio, y el local manejó los tiempos y también manejó la pelota con Loviza, Mánquez y Castaño y algunas subidas de Héctor Pérez por izquierda, más algunas intentonas de individualismo de Gregorio González y Pablo Ledesma. El Profe fue un poco más contra un equipo ordenado donde el ex Central Córdoba: José Albarracín junto a Maxi López y Juan Issa mostraron sus cualidades más en espacios reducidos.

El equipo de Cuadrado no tenía respuestas en tres cuarto de cancha para arriba, y en un juego muy parejo, la visita volvió a lastimar, con una pelota parada a los 22 minutos, Nicolás Aguirre le ganó a todos arriba y metió un perfecto cabezazo, dejando sin respuestas al golero Montenegro para clavar el 2-1 parcial.

Después llegó el tiempo de la desesperación del Profe, que tuvo más tiempo el esférico pero sin ideas, y eso lo supo aprovechar muy bien el conjunto visitante, aunque Pablo Ledesma a los 28 y Gregorio González en el cierre se perdieron dos goles imposibles para marcar, mientras que Monterrico con espacios, pudo aumentar con una corrida de Issa, disparando por arriba del horizontal de Montenegro.

Un primer tiempo intenso, por momentos de mucha intensidad y trabado, situación muy bien aprovechada por Monterrico que con más orden se llevó un excesivo premio pero tuvo la virtud de ser efectivo y preciso donde se definen los partidos.

En el segundo periodo, Emiliano López entró por Hugo De Marco y Sarmiento ganó en profundidad. Más con la otra variante de Vergara por Loviza, donde ganó profundidad por el sector derecho, donde le creo muchos problemas a la banda izquierda de Monterrico.

A los 16 minutos, Bruno sacó una pelota en la línea de sentencia con un taco perfecto de Ledesma, tras un desborde de Vergara y después González sacó un fuerte disparo que respondió Álvarez, mientras que a los 28 minutos, Pablo Ledesma no supo definir con precisión para concretar una clara opción para desnivelar.

Mario Lobo metió a Martín Torres por José Albarracín para oxigenar la zona media, y Maxi López con espacios tuvo dos chances clarísimas para aumentar, pero falló por centímetros, mientras que a los 30 minutos, Sarmiento se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Paz, cuando se escapaba Maxi López para el gol. De esa jugada de pelota parada, nuevamente López le metió con rosca y la pelota pasó muy cerca del parante derecho de Montenegro.

El Profe se fue con todo pero con muchas carencias ofensivas y confundió ataque con desesperación y nunca pudo encontrar la fórmula para vulnerar la última línea defensiva de Monterrico, donde la visita consiguió tres puntos de oro, mientras que Sarmiento perdió su memoria futbolística y preocupa bastante.
SINTESIS
SARMIENTO (La Banda):  (1) 1-German Montenegro; 2-Juan C. Paz, 3-Héctor Pérez, 4-Eustaquio López, 5-Raúl Castaño, 6-Samuel Díaz, 7-Diego Mánquez, 8-Ezequiel Loviza, 9-Pablo Ledesma, 10-Hugo De Marco y 11-Gregorio González. D.T.: Adrian Cuadrado.


MONTERRICO (San Vicente-JUJUY):  (2) 1-Carlos Alvarez; 2-Emiliano Bruno, 3-Tomás Fonseca, 4-Darío Matorras, 5-Pablo Díaz, 6-Nicolás Aguirre, 7-Maximiliano López, 8-Pablo Anachuri, 9-Elías Mamaní, 10-José Albarracín y 11-Juan José Issa. D.T.: Mario Lobo.

GOLES: 2' Maximiliano López (MSV) - 5' Pablo Ledesma (S) - 22' Nicolás Aguirre (MSV).

CAMBIOS: Daniel Lopez por Raúl Castaño, Ezequiel Vergara por Ezequiel Loviza y Emiliano Lopez por Hugo De Marco (S) - Hugo Manzur por Maximiliano Lopez, Martín Torres por José Albarracin y Maximiliano Quiroga por Juan José Issa (MSV).

EXPULSADOS: 75' Juan Carlos Paz (S) por doble amonestación.

ARBITRO: Adrian Carrizo (Catamarca).

ESTADIO: Ciudad de La Banda.

FOTO: Sitio Oficial Sarmiento (La Banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!