15 de marzo de 2013

El Linqueño 1, Independiente Chivilcoy 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.































INDEPENDIENTE RESUCITO EN LINCOLN
Atlético Independiente recuperó la imagen de aquel equipo que terminó muy bien la primera rueda, en uno de los partidos que pensamos sería muy difícil, sacó chapa de equipo bravo, equilibrado, con un planteo táctico que los jugadores cumplieron en gran forma. 


Ya desde el arranque Independiente se mostró firme, que si bien tenía dos líneas de cuatro bien definidas, no salió a defenderse, fue a herir a un equipo que perdió rápidamente la línea y recibió algunos cachetazos del visitante, que mereció ponerse en ventaja antes de conseguirlo, con un Cristopher Torres que exigió en forma permanente, con Leonardo Kees en la mitad de la cancha y Cristian Milozzi firme y decidido en el fondo. 

Independiente no se refugió nunca, le jugó de igual a igual al equipo local que mostró desconcierto, que no encontró nunca eljuego ni elpartido en ese primer tiempo y cuando después de perder algunas oportunidades, cuando queríamos que el árbitro cerrara esos primeros 45 minutos, porque El Linqueño estaba en ataque, llegó el centro alto de Juan Manuel García, el rebote en el área y un remate de zurda de Kees imparable para el flojo Lucas De León, quien vio cómo la pelota se le colaba contra el palo izquierdo. 

A los vestuarios con el uno a cero a favor, merecido porque lo que había intentado y mostrado Independiente, porque el equipo estaba mostrando que estaba recuperado desde lo anímico, factor fundamental para superar esta segunda rueda que venía complicada, con las dos derrotas en casa. 
En el segundo tiempo El Linqueño salió con un cambio ofensivo, ingresó el hábil Jorge Jaime por el volante central Del Potro, el local fue a buscar el empate, pero dos atajadas bárbaras de Fernando Banchero, más la seguridad en el juego aéreo del arquero 'Rojo', hacían complicado el intento para los locales. A los 18 minutos a Independiente se le empezó a complicar el partido, porque fue expulsado Cristian Milozzi, un bastión en la defensa, El Linqueño siguió apostando al ataque con los cambios, a Independiente le quedaron contras que no pudo ni supo aprovechar, hasta que a los 31 minutos, en una posición de adelanto muy dudosa, Miralles la tiró por arriba de Fernando Banchero y El Linqueño llegó al empate. 

El Linqueño fue, pero murió en las puertas del área, bien defendida ahora con Kees en la posición de segundo central, le quedaron dos contras bárbaras a Independiente, pero Juan Sanchez se equivocó en el pase final, no vio a sus compañeros y el equipo de Chivilcoy perdió la oportunidad de ganarlo; antes Mariano D´Angelo con un anticipo de cabeza y Cristopher Torres con un remate cruzado, habían estado cerca de marcar el segundo gol. 

El partido cerró con el empate, conformidad por como venía el equipo, pero con la bronca de tener claro que se podría haber ganado, porque Independiente jugó un partido bárbaro, inesperado para este momento. Levantó el espíritu, tuvo una actitud que supo tener en otros tiempos y aunque pudo ganarlo, vale el punto.
SINTESIS
EL LINQUEÑO (Lincoln): (1) Lucas De León, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Alexis Navarro, Gonzalo Del Potro, Cristian Roca, Jesús Avalos, Francisco Cruz, Emiliano Perujo, Luciano Millares y Leonardo Valli. D.T.: Fabio Schiavi. SUPLENTES: Pablo Del Potro, Matías Badano, Lucas Cañón, Alejandro Bottega, Alejandro Ubilla, Jorge Jaime e Iván Salazar.

INDEPENDIENTE (Chivilcoy): (1)  Fernando Banchero, Juan Manuel García, Santiago Guilino, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Leonardo Kees, Mauro Navone, Cristian Milozzi, Cristopher Torres, Matías Milozzi y Juan Sánchez. D.T.: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti. SUPLENTES: Daniel Cañameras, Augusto Inchausti, Juan J. Tenaglia, Norberto Silvero, Mariano D’Angelo, Sebastián Bruno y Mario Sosa.

GOLES: 45' Loenardo Kees (IN) - 76' Luciano Millares (EL). 

CAMBIOS: Jorge Jaime por Gonzalo Del Potro, Lucas Cañón por Cristian Roca e Iván Salazar por Hernán Salazar (EL) - Mariano D'Angelo por Matías Milozzi (IC). 

AMONESTADOS: Hernán Salazar, Alexis Navarro, Luciano Millares, Emanuel Manavella y Leonardo Valli (EL) - Juan M. García, Facundo Tumbesi, Leonardo Kees, Mauro Navone y Fernando Banchero (IC). 

EXPULSADOS: 63' Cristian Milozzi (IC) - 82' Jorge Jaime (EL). 

ARBITRO: Guillermo Yacante. ASISTENTES: Hernán Martínez y Pablo Della Maggiora (Terna Liga de Luján). 

ESTADIO: 'José María Paz' - Club El Linqueño de Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!