10 de marzo de 2013

Bella Vista 1, Huracan Tres Arroyos 5 - ARGENTINO B - Zona 6 - 20ª Fecha.













UN HURACAN PASO POR LA LOMA
Huracán de Tres Arroyos goleó a Bella Vista por 5 a 1 en la "loma". Gabriel Ianni puso en ventaja a los locales. Sebastián Tosetto, Alejandro Caro, Estaban Selpa, José Michelena y Leonardo Martínez convirtieron para la visita.


Como diría el poeta, "siempre es dura la verdad, lo que no tiene es remedio", hoy el hincha de Bella Vista, que hidalgamente aplaudió a sus jugadores en una despedida inusual, triste, dolorosa, manifestó con esta actitud el reconocimiento a una clara supremacía oponente, que más allá de las cifras denunció un presente ineludible.
Con más de una quincena de nombres "ilustres" ausentes -algunos para siempre- los dirigidos por Marco González pusieron corazón, entereza, una buena dosis de amor propio y vergüenza deportiva, pero no alcanzó. Ni siquiera la ventaja parcial conseguida por la entrega inigualable de Gabriel Ianni (error incluido de Álvarez y viento a favor) sirvió para neutralizar a un rival que cada vez que lo intentó lastimo la defensa "gallega", arco incluido.
Rebote en Stefanof. gol de Tosetto. Gran trepada de Caro, pared con Tosetto y el segundo. Enorme triangulación Tosetto-Michelena-Selpa y este marcando el tercero. En solo 25 minutos Huracán ganaba 3 a 1, pero esencialmente, mostraba las diferencias entre uno y otro equipo.
Práctico, contundente, con cambio de ritmo y convencido de su superioridad. el visitante. Enfrente un equipo limitado, inconexo, sin líderes ni línea de juego. Quedaba más de un tiempo por delante y la sensación de pleito liquidado sobrevolaba la loma...
El segundo período estuvo de más. Huracán sin atacar hizo dos goles, su técnico movió el banco, guardo piezas y pensó en el partido del miércoles, los locales con el peso de su historia reciente como una mochila de hierro en sus espaldas solo fueron intentos desesperados por querer recuperar una vertical que los haga seguir en pie...
No hubo equivalencias en la loma... Demasiado poco de aquel equipo que llevó al club a momentos imborrables... Encima ganó Grupo y recrudece la lucha en la zona de abajo...
A mi me quedó la sensación de que hoy se perdió algo más que un partido de fútbol...

Mario Galleani
Fútbol de Liga

SINTESIS
BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (1)   Juan Manuel Stefanof; Rodrigo Bonavento, Jonathan Ribes, Maximiliano Tormann y Fabio Lucanera; Emanuel Riccardi, Marcos Portela, Gabriel Ianni y Matías Rodríguez Gonzalez; Juan Ignacio Molinelli y Marco Rosas. D.T.: Marco González.

HURACAN (Tres Arroyos):  (5)  Milton Alvarez; Alfredo Caro, Mauro Zanel, Angel Matías Arrieta y Franco Guibelalde; Leonardo Martínez, Gonzalo Sosa, Matías Cuello y José Michelena; Sebastián Tosetto y Esteban Selpa. D.T.: Mario Rizzi.

GOLES: 12' Gabriel Ianni (BV) - 18' Sebastián Tosetto (H) - 22' Alfredo Caro (H) - 26' Esteban Selpa (H) - 54' José Michelena (H) - 86' Leonardo Martinez (H).

CAMBIOS: 55' Sergio Lindner por Jonathan Ribes, 55' Ezequiel Rodríguez Lana por Matías Rodríguez Gonzalez y 75' Germán Carnota por Fabio Lucanera (BV) - 62' Juan Martín Ciccioli por Matías Cuello, 67' Federico Moyano por José Michelena y 78' Matías Bolzán por Esteban Selpa (H).

AMONESTADOS: 34' Gabriel Ianni y 52' Maximiliano Torman (BV) - 89' Mauro Zanel (H).

ARBITRO: José Guzmán (Viedma).

ESTADIO: La Loma (Bella Vista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!