10 de marzo de 2013

Monterrico San Vicente 1, Atletico Mitre Salta 0 - ARGENTINO A - Zona 1 - 20ª Fecha.

































El "Ciclón" perdió duramente 1 a 0 ante Monterrico San Vicente. Los dirigidos por Aniceto Roldan se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Gabriel Millares por roja directa y Emiliano Vallejos en Monterrico por doble amarilla. Ahora piensan en Unión de Aconquija, el puntero. Por el lado de los "Tabacaleros", Nicolás Aguirre fue el autor del gol.


Monterrico salió con el gol desde el vestuario, porque al minuto de juego, Albarracín mandó un tiro libre desde el sector derecho y Nicolás Aguirre se elevó para meter un certero cabezazo, decretando la apertura del marcador.

Esto obligó a la visita a salir en busca del partido y la lucha se centró en mitad de cancha, haciéndose el desarrollo muy trabado y el “tabacalero” apostó entonces a la velocidad de López e Isa que le dieron más de un dolor de cabeza a la defensa de Mitre.

Pasado los 10’ López desbordó por derecha y cedió a Isa que no tuvo precisión y enseguida Isa desbordó y entregó a López que tampoco aumentar. Después, Anachuri no pudo con el arquero que tapó bien.

Tocado en su amor propio, Mitre se fue en busca del empate y Barrionuevo despachó un centro que Navarro hizo lucir a Alvarez. Se fue el primer tiempo con un justo ganador parcial por el despliegue en todos los sectores y la entrega de todo Monterrico ante un rival que no se entregaba.

En la segunda parte, el trámite se hizo más enredado y hasta con algunas piernas fuertes producto del fragor del partido.
A los 20’ el árbitro puso paños fríos al expulsar por agresión mutua a Vallejos (MSV) y Millares (M). Diez minutos después Anachur tiro un centro que Isa remató desviado.
En la réplica, Barrionuevo mandó un centro que Huerta no pudo festejar porque Alvarez tuvo una tarde magnífica convirtiéndose en la figura del ganador que abrochó tres puntos de oro para seguir escalando posiciones en la dura tarea de conservar la categoría del certamen organizado por el Consejo Federal.

Mitre retorna en casa ya pensando en el día miercoles que recibirá a Unión Aconquija, el "ciclón" sufre muchas bajas: Damian Bensi, Aníbal Sandobal, Facundo Ríos, Gabriel Millares, Rodrigo Teruel y Davi Cortez que acumulo las 5 amarillas.

SINTESIS
MONTERRICO (San Vicente-JUJUY):  (1)  1-Carlos Álvarez, 2-Emiliano Bruno, 3-Tomas Fonseca, 4-Pablo Anachuri, 5-Emilio Vallejos, 6-Nicolás Aguirre, 7-Maximiliano López, 8-Roberto Mamani, 9-Vicente Masteandrea, 10-José Albarracín y 11-Juan José Issa. D.T.: Mario H. Lobo. SUPLENTES: 12-Maximiliano Montenegro, 13-Darío Matorra, 14-Rodrigo Morales, 15-Pablo Díaz, 16-Hugo Manzur, 17-Tomas Espinoza y 18-Maximiliano Quiroga.

ATLETICO MITRE (Salta):  (0)  1-Luciano Zarate, 2-Agustín Ten López, 3-Gabriel Millares, 4-David Cortez, 5-Luis Ramos, 6-Ezequiel Carate, 7-Juan Romero, 8-Walter Lugo, 9-Alvaro Navarro, 10-Gustavo Barrionuevo y 11-Cristian Huerta. D.T.: Ricardo A. Roldan. SUPLENTES: 12-Cristian Siares, 13-Aquiles Carrizo, 14-Flavio Márquez, 15-Gabriel Alderete, 16-Héctor Sanmillan, 17-Agustín Lamí y 18-Franco Montero.

GOLES: 2’ Nicolás Aguirre (MSV).

CAMBIOS:  Pablo Díaz por José Albarracín, Rodrigo Morales por Roberto Mamani y Hugo Manzur por Juan José Issa (MSV) - Franco Montero por Walter Lugo, Agustín Lamí por Juan Romero y Gabriel Alderete por Cristian Huerta (M).

AMONESTADOS: Víctor Cortez, Franco Montero y Cristian Huerta (M).

EXPULSADOS: 69’ Gabriel Millares (M) - 69' Emilio Vallejos (MSV).

ARBITRO: Roberto Maglio. ASISTENTES: Emilio Chocobar y Matías Sepúlveda (Terna de Gral. San Martín).

ESTADIO: Antonio Berruezo.

FOTO: www.futbolsalteño.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!