12 de marzo de 2013

Cipolletti Río Negro 1, Rivadavia Lincoln 3 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 1ª Fecha.




























RIVADAVIA LOGRO UN TRIUNFAZO EN CIPOLLETTI Y LE DIO OTRO EMPUJON AL CAPATAZ

En el debut de Domingo Perilli, el albinegro perdió 3 a 1 con Rivadavia de Lincoln y ya acumula seis partidos sin victorias. El gol de Leopoldo Cisneros cortó la racha negativa de 616 minutos sin convertir pero los números no ayudan y su futuro es incierto.

Unas 1500 personas aprovecharon la linda tarde de domingo para alentar al albinegro, pero terminaron reprobando sobretodo a los referentes del plantel. Así como "La Visera habló" tras el partido ante Unión pidiendo la salida de Rogger Morales, ayer el eje de las críticas desde la popular fueron los jugadores. También de la platea y eso generó un incidente.
El partido fue de ida y vuelta. Cipolletti empezó mejor y creó situaciones de gol, pero fue el tiempo que se tomó Rivadavia para desarrollar contras letales. Otra vez el albinegro sufrió su falta de contundencia, y desinteligencias defensivas en las réplica lo llevaron a quedar dos goles abajo en el primer tiempo.
Apenas comenzado el complemento, Rivadavia anotó el tercero y cerró el partido. Perilli probó con tres en el fondo y un volante con más de llegada. Volvió a cuatro en el fondo, sin enganche y con tres delanteros (improvisando a Berra). Pero no hubo caso, Cipolletti llegó al área rival con ganas, con tesón, pero sin ideas ante un rival que hizo lo que tenía que hacer, lastimar de contra y cerrarse bien.
Cipolletti mereció meter algún gol más pero también el 'Willy' Ferreyra nuevamente evitó la goleada con sus intervenciones magistrales.
Cipolletti no sumó ningún punto de los últimos 18, apenas metió un gol en los últimos seis partidos. No hay tiempo para lamentos, en la próxima fecha el albinegro visita a Unión de Mar del Plata y a esta altura todos los rivales son difíciles para Cipo.
El nuevo cuerpo técnico tiene que trabajar en el duro legado físico y futbolístico, y en lo psicológico para afrontar finales. El Capataz de la Patagonia tiene que despertar antes que sea tarde, en el duro y desvalorizado Argentino B.

SINTESIS
CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Gerardo Solana y Matías Padilla; Bruno Weisser y Leopoldo Cisneros. D.T.: Domingo Perilli. SUPLENTES: Facundo Avila, Jonathan Riffo, Lucas Mellado, Alexis Esparza, Pablo Salazar, Gustavo Del Prette y Kevin Guajardo.


RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  César Vallejos; José C. López Quinteros, Diego Barbero, Lucas Macía y Nicolás Agorreca; Matías Caro, Gonzalo Gho, Lucas Bossio y Fernando Brandán; Maximiliano Planté y Esteban Ciacceheri. D.T.: Ricardo Kargaravat. SUPLENTES: Emanuel Castaño, Maximiliano Bártoli, Franco Tabárez, Sebastián Rodrigo, Matías Escalante, Emanuel Rojas y Facundo Graziano.

GOLES: 24’ Marías Caro (R) - 44’ Esteban Ciaccheri (R) - 51’ Damián Jara (e/c-R) - 61’ Leopoldo Cisneros (C).

CAMBIOS: 54’ Alexis Esparza por Gerardo Solana (C) - 57’ Lucas Mellado por Nicolás Alegría (C) - 60’ Maximiliano Bártoli por Matías Caro (R) - 68' Jonathan Riffo por Matías Padilla (C) - 73’ Franco Tabarez por Fernando Brandán (R) - 84’ Facundo Graziano por Esteban Ciaccheri (R).

AMONESTADOS: Bruno Weisser (C) - José C. López Quinteros, Nicolás Agorreca, Matias Caro y Esteban Ciacchieri (R).

ARBITRO: Alejandro Arco (Mendoza).

ESTADIO: La Visera.

FUENTE: Cipo Pasión Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!