14 de marzo de 2013

Huracan Tres Arroyos 0, Defensores Salto 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.




















EL LORO SE HIZO FUERTE EN TRES ARROYOS Y CASI SE LLEVA TODO


Por la 21 º fecha del Argentino B Huracán sumo un punto como local ante Defensores de Salto al empatar 0 a 0.  En el desarrollo del juego quizás el equipo visitante mereció mas, especialmente luego de la expulsión de Caro a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el defensor entro en rose con Fernández aplicándole un codazo muy cerca del arbitro que rápidamente lo mando a las duchas antes de tiempo.

Sintió el impacto el globo, que se pensó mas en marcar que en atacar, si bien Defensores tampoco era claro, tenia la pelota solamente en los primeros 45 minutos llego una vez con posibilidades ante Álvarez, quien con gran solvencia envió al corner, a la postre el arquero albo fue el responsable de este empate porque siempre estuvo atento y seguro.

En el segundo tiempo los cambios de Rizzi no le dieron el resultado esperado y el equipo fue sintiendo el haber jugado el sábado un duro partido y hoy jugar bajo la lluvia, al contrario de su rival que venia descansado ya que el partido anterior jugo solo 20 minutos.

El control del juego lo tuvo Defensores y Huracán supo defenderse apoyado por la impecable actuación del golero Álvarez, logrando un punto que sirve para llegar a clasificar entre los 4 mejores de la zona 6.
SINTESIS
HURACAN (Tres Arroyos):  (0) 1-Milton Alvarez; 4-Alfredo Caro, 2-Mauro Zanel, 6-Joaquín Laso y 3-Franco  Guibelalde; 8-Leonardo Martínez, 5-Gonzalo Sosa, 7-Matías Cuello y 10-José Michelena; 11-Sebastián Tosetto y 9-Esteban Selpa. D.T.: Mario Rizzi.


DEFENSORES (Salto-BUENOS AIRES):  (0)  1-Federico Lotuf; 4-Franco Favergiotti, 2-Loenardo Pringles, 6-Hernán Silva y 3-Guillermo Narbiloni; 8-Germán Milla, 5-Leonardo Arrieta, 7-Maximiliano Blanco y 11-Leandro Candia; 10-Gregorio Salinas y 9-Nicolás Fernández. D.T.: Mario Finarolli.

CAMBIOS: 46' Juan M. Ciccioli por Matías Cuello, 74' Lucio Barroca por Gonzalo Sosa y 81' Federico Moyano por José Michelena (H) - 46' Diego Giamarchi por Germán Milla, 66' Alejandro Banegas por Gregorio Salinas y 73' Juan Ariel Brusco por Maximiliano Blanco (DS).

AMONESTADOS: Esteban Selpa y Sebastián Tosetto (H) - Nicolás Fernández y Alejandro Banegas (DS).

EXPULSADOS: 30' Alfredo Caro (H).

ARBITRO: Alcides Rubén Silva.

ESTADIO:  Roberto Bottino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!