11 de marzo de 2013

Estudiantes San Luis 1, Andes Talleres Mendoza 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 20ª Fecha.






















El Matador la remó en San Luis, hizo un buen partido pero se quedó con las manos vacías. Mario Vallejos, a los 31´ del segundo tiempo y tras una jugada polémica, marcó el tanto del conjunto puntano, que se metió otra vez en zona de clasificación. Ahora viene Ferro al Nicolás Blázquez, en otro encuentro clave.


El Matador puso contra las cuerdas a uno de los mejores equipos de la categoría. Por momentos lo tuvo ahí para ganarlo, pero le faltó astucia, y algo de suerte, porque ni siquiera pudo llevarse un punto de San Luis.
Estudiantes encontró el gol cerca del final, gracias a una jugada de Mario Vallejos, que recibió un cabezazo de Cura -¿adelantado?- y sacó un remate cruzado para vulnerar a Andrada y marcar el único tanto del partido.
Talleres tuvo las suyas. Mortes metió un tiro en el palo cuando se terminaba el primer tiempo, y Detona lo tuvo en el segundo pero no alcanzó a definir. De la mano de Montiveros y y el propio Mortes, el equipo mendocino se las ingenió para llevar peligro al arco de Brasca, pero no marcó la diferencia y lo pagó caro.
Ahora se viene Ferro de General Pico, un rival complicadísimo para las aspiraciones del Matador de salvarse del descenso. Restan 6 fechas para el final y por Castellani aún sueñan con mantener la categoría.

SINTESIS
ESTUDIANTES (San Luis):  (1)  Federico Brasca; Gastón Stang, Mario Vallejos, Emanuel Céliz, Daniel Garro, Daniel Quiroga, Miguel Carrizo, Sergio D´Amico, Misael Torres, Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. D.T.: Gerardo Gómez-Juan C. Puente.

ANDES TALLERES (Mendoza):  (0)  Cristian Andrada; Hugo Carrizo, Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Cristian Mortes y Jonathan Montiveros; Jorge Detona y Luciano Rodríguez. D.T.: Miguel Mancini.

GOLES: 76' Mario Vallejos (E).

CAMBIOS: 60' Fernando Cura por Roberto Aldana Moreira (E) - 63' Cristian Lucero por Jonathan Montiveros (AT) - 81' Franco Coca por Oscar Alonso (AT) - 84' Pablo Costi por Nicolás Gatto (E) - 88' Claudio Silva por Cristian Mortes (AT).

ARBITRO: Alejandro Martínez.

ESTADIO: Estudiantes de San Luis.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!