14 de marzo de 2013

Agropecuario Argentino 1, Once Tigres 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.

















DEMASIADO CASTIGO

Agropecuario ganaba, dominando el partido ante Agropecuario luego de dominar en todos los sectores del terreno de juego. Pero una indecisión de la última línea local permitieron a un mezquino Once Tigres empatar y dejar con un solo punto a Agropecuario que hizo el merito para quedarse con los tres.
Agropecuario recibió anoche la visita de Once Tigres. A ambos elencos le servían los 3 puntos, pero ninguno de los dos pudo conseguirlos. Se quedaron con uno cada uno y por cómo se dio el partido, fue injusto que la visita se llevara un empate.

En la primera mitad, el elenco Casarense tomó la pelota y fue más agresivo. Los de Zerrillo abrieron la cancha, movíeron la pelota, pero al igual que en partidos anteriores no pudieron inquietar al arquero Torres. Por momentos, parecía que iba a conseguir la ventaja, pero cada ataque chocó con la resistencia de un defensor visitante. La más clara para el “sojero” en esta parte fue cuando Reyes la picó por encima de la defensa, Costa intentó controlarla pero la bola le rebotó en el botín y le quedó en las manos al arquero.

Pasando los 30’, Once Tigres le quitó el balón a los locales y llegó a complicar a Luna, cuando de tiro libre Ascani remató directo al arco y entre el arquero y el travesaño salvaron la “ropa” del local. Minutos más tarde, Celin le ganó a su marcador y estrelló un cabezazo en la base del palo derecho. La pelota quedó en el área chica pero luego fue despejada por Aita.

En la segunda mitad, con el ingreso de Turienzo sobre el primer cuarto de hora, Agropecuario comenzó a forzar la defensa de Once Tigres y poco a poco incomodó al arquero Torres. La primera la tuvo el local en los pies de Aita. El defensor ingresó con pelota dominada al área, enganchó un par de veces y definió abajo al primer palo, pero rápido de reflejos el arquero salvó lo que era el primer tanto del partido. Minutos más tarde, le cometieron falta a Turienzo en el borde del área, el tiro libre lo arrojó Rodríguez y ante la mirada atenta de todos la bola dio en el palo. Los locales estaban cerca y la visita apostó al contragolpe intentando sorprender a la defensa “blanca”.

Agropecuario siguió yendo, obligando con un Turienzo activo que se metió entre los centrales y aguantó mucho y bien de espaldas al arco. A los 38’, el ex Gimnasia aguantó la pelota y cedió para la entrada de Fernández por el costado derecho. Éste ingresó al área, amagó el centro atrás y definió alto para poner el primer tanto del encuentro.
Pero cuando todo parecía indicar que el cotejo se encaminaría a una nueva victoria “sojera”, San Miguel arrojó un tiro libre, Turienzo y Aita se molestaron al despejar y la pelota le quedó a Disario que con sólo empujarla puso el 1 a 1.
Antes del final se fue expulsado Azaguate, pero fue poco el tiempo que tuvo Agropecuario para volver a sacar una nueva diferencia.

El árbitro pitó el final y el empate dejó bronca en el equipo local, ya que luego de un parejo primer tiempo, en el complemento hizo los méritos para quedarse con la victoria.

SINTESIS
AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1) Carlos Luna; Lucas Márquez, Julio Caldiero, Martín Curuchet y Leonardo Talpini Aita; Santiago Fernández, José M Solaberrieta, Emanuel Sicuelo y Ariel Reyes; Sebastian Costa y Pablo Rodríguez. D.T.: Andrés Zerrillo. SUPLENTES: Ignacio Allega, Samuel Funes, Juan Todino, Maximiliano Burattini, Brian Quevedo, Gonzalo Urquijo y Federico Turienzo.

ONCE TIGRES (9 de JUlio):  (1) Patricio Torres; Sergio Ocampo, Emmanuel Zamprogna, Manuel Xamo y Agustín Celin; Martín Tempesti, Ramiro Di Sario, Hernán Azaguate y Braian Avilés; Vladimir Ascani y Pablo Macagnani. D.T.: Juan C Pírez. SUPLENTES: Alexis Ledesma, Franco Irusta, Alejandro Gailac, Germán Skiba, Julio San Miguel, Carlos Tomás Torres y Brian Visser.

GOLES: 82’ Santiago Fernández (AA) - 84’ Ramiro Di Sario (OT).

CAMBIOS: Federico Federico Turienzo por Sebastián Costa y Gonzalo Urquijo por Emannuel Sicuelo (AA) - Julio San Miguel por Braian Avilés, Brian Visser por Martín Tempesti y Germán Skiba por Vladimir Ascani (OT).

AMONESTADOS: José M. Solaberrieta, Lucas Marquez y Ariel Reyes (AA) - Sergio Ocampo, Agustín Celin, Martín Tempesti, Manuel Xamo y Pablo Macagnani (OT).

EXPULSADOS: 86’ Hernán Azaguate (OT).

ARBITRO: Lucas Gualdieri (Ayacucho).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino (Carlos Casares).

FUENTE:  Daniel Quinteros (Periódico DEL OESTE - Carlos Casares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!