14 de marzo de 2013

Belgrano Córdoba 0, Talleres Córdoba 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.





















COPA-T y CLASIFICA-T

Una definición magistral del volante de la "T" le dio la victoria ante los Piratas. En el segundo tiempo, se jugó bajo una intensa lluvia. El Matador ya está en 16vos de final.  En un partido intenso, Talleres le ganó 1 a 0 a Belgrano por los 24avos de final de la Copa Argentina y lo eliminó del torneo nacional. El gol lo marcó Gastón Bottino en el segundo tiempo.

El primer tiempo, jugado sobre una cancha rápida por la lluvia, mostró al Pirata mejor parado aunque la "T" pudo haber marcado gracias a dos situaciones de gol.

Avisó Zapata para el Celeste con un tiro desde fuera del área, y respondió Klusener con un disparo que obligó a Olave a esforzarse. Fue un intercambio de "golpes" que prometió un partido abierto, pero que terminó con el control del balón por parte de los de Zielinski.

En el segundo, la figura de Diego Aguiar se agigantó, porque el arquero de la "T" tuvo atajadas monumentales. Eso desgastó el ánimo del Celeste, que a pesar de buscar el gol no podía superar al "1" Matador.

Hasta que a los 23m, apareció Bottino para un golazo. La jugada empezó por Klusener, que la abrió para Chávez y el centro fue anticipado por Gastón para el único tanto del encuentro.

Belgrano buscó el empate, sobre todo con Zapata que disparó varias veces desde lejos. Pero Aguiar estaba en su noche y atajó todo lo que le tiraron. Hasta la última, cuando hasta el propio Juan Carlos Olave cruzó todo el campo de juego para ir por un cabezazo salvador. Que no llegó.
SINTESIS
BELGRANO (Córdoba):  (0)  Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y Victor Aquino. D.T.: Ricardo Zielinski. SUPLENTES: Cesar Rigamonti, Gastón Turus, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayán, Cesar Carranza y Juan Martín.

TALLERES (Córdoba):  (1)  Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Jorge Massena, Elías Bazzi y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Nery Leyes, Fabio Alvarez y Ivo Hong; Gonzalo Klusener y Alexis Olivera. D.T.: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Javier Villarreal, Claudio Francés, Albano Becica, Maximiliano Velasco y Franco Olego.

GOLES: 68' Gastón Bottino (T).

CAMBIOS: Lucas Zelarayán por Iván Etevenaux; Cesar Carranza por Lucas Melano y Cesar Mansanelli por Renzo Saravia (B) - Maximiliano Velasco por Alexis Olivera, Javier Villarreal por Favio Alvarez y Albano Becica por Ivo Hong (T).

AMONESTADOS: 36' Nery Leyes, 55' Nahuel Santos, 57' Elías Bazzi, 67' Jorge Massena, 75' Ivo Hong y 89' Rodrigo Chávez (T).

ARBITRO: Juan Pablo Pompei. ASISTENTES: Gustavo Lechner y Diego Verlotta.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!