15 de marzo de 2013

Villa Belgrano Junín 0, Tiro Federal B. Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.



























VILLA BELGRANO NO PUDO QUEBRAR A TIRO FEDERAL


Villa Belgrano recibió a Tiro Federal de Bahía Blanca y no se sacaron ventaja, igualando 0 a 0 por la 21ª fecha de la Zona "6" del Argentino "B" de fútbol.

El primer tiempo fue parejo, con la visita esperando los ataques con poca claridad de Villa Belgrano y tratando de salir de contragolpe.
Los minutos fueron pasado y el 0 a 0 no se alteró en los iniciales 45 minutos.
Cuando reanudaron, Villa salió decidido a atacar y tuvo su gran chance a los 11 minutos, cuando el árbitro Ricardo Sena pitó la pena máxima en favor del local.
Del remate se encargó Leandro Milla y el arquero Lezcano atajó el shot, mandando el balón al córner.
Los dirigidos por Luis Verdún se desesperaron y atacaron con ganas pero con escasas luces, dejándole la contra a la visita, que tuvo un par de chances netas para ponerse en ventaja.
A los 32', otra vez Lezcano le ganó el duelo personal a Milla y un minuto más tarde, por doble amarilla y tras una falta, el citado jugador villista vio la tarjeta roja, la segunda consecutiva que sufre como local, ya que anoche había reaparecido tras cumplir una fecha de suspensión.
En la última opción para ganar que tuvo la "V", otra vez el arquero Lezcano salvó su valla, ante un remate del ingresado Maximiliano Pezoa.
Cuando el juez Ricardo Sena pitó el final, la desazón invadió a la hinchada local, ya que Villa pudo ganar pero dejó dos importantes puntos en el camino.

SINTESIS
VILLA BELGRANO (Junín):  (0)  Francisco Balbiano; Gastón Rocha, Federico Ciotta, Darío Palavecino y Nahuel Quiroga; Juan Manuel Tello, José Luis Barreal, Santiago Alonso y Matías Colman; Leandro Milla y Darío Villán. D.T.: Luis Verdún.


TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0)  Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Sebastián Mancinelli, Maximiliano Brunelli y Nicolás Palacios; Nicolás Castro, Emanuel Tamalet, Gastón Ceccani y Facundo Schmidt; Iván Catani y Leandro Jeva. D.T.: Darío Bonjour.

CAMBIOS: 80' Maximiliano Pezoa por Juan Tello (VB) - 86' Matías Schvartz por Nicolás Castro y 92' Matías Martín por Iván Catani (TF).

AMONESTADOS: 17' Nahuel Quiroga y 88' Federico Ciotta (VB) - 52' Nicolas Palacios, 64' Facundo Schmidt y 84' Nicolás Castro (TF).

EXPULSADOS: 82' Leandro Milla (VB).

INCIDENCIAS: 55' Gastón Lezcano (TF) le contuvo un penal a Leandro Milla (VB).

ARBITRO: Sergio Sena (San Nicolás).

ESTADIO: Villa Belgrano (Junín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!