15 de marzo de 2013

Alianza San Juan 0, Peñarol Chimbas 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























LA VIOLENCIA UNA VEZ MAS DEJO TRUNCO UN PARTIDO

Una vez más, el fútbol salió perdiendo. Esta vez, el escenario fue el estadio del Centenario donde Alianza recibía a Peñarol por la fecha 21 de la Zona 2 del Argentino A. Iban 80 minutos de juego y después del gol Bohemio, obra de Cristian Pérez, que ponía el 1-0 parcial, llegó un proyectil desde las tribunas que impactó en el futbolista de Peñarol por lo que el árbitro del partido, Rubén Riveros, decidió la suspensión del cotejo. 

Nunca se esperó un descenlace así ya que todo había transitado por la normalidad en gran parte del encuentro. Ahora, el Tribunal de Disciplina tendrá que decidir el destino del choque Aianza-Peñarol para ver si reprograman los minutos que restan, que son 10, o si bien se lo da por terminado. además de las sanciones económicas que pudieran corresponder para los clubes protagonistas.

La fecha 21 había comenzado el miércoles con el triunfo de Unión sobre Del Bono por 1-0 y siguió con la victoria de Trinidad sobre Tesorieri por 2-1. Luego, Tiro Federal venció por 2-1 a Policial de Catamarca y Sarmiento hizo lo mismo ante General Paz Juniors por 1-0. En tanto al cierre de esta edición jugaban Villa Cubas-San Lorenzo.

SINTESIS
JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (0)  Juan Eliceiry; Sebastián Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos y Adrián Aballay; Federico Aballay, Darío Medina, Daniel Diaz y Renzo Ahumada; Martín Alaniz y Emilson Roberval. D.T.: Ricardo Dillon.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (1) Favio Vellido, Javier Ibaceta, Daniel Gomez, Facundo Villafañe y Darío Ramella; Eduardo Castro, Nicolás Pautasso, Leonardo Neira y Julio Balmaceda; Sebastián Ríos y Cristian Perez. D.T.: Raúl Antuña.

GOLES: 80' Cristian Perez (P).

CAMBIOS: 32' Ricardo Avila por Adrián Aballay (JA) - 59' Leonardo Abalsamo por Sebastián Ríos (SP) - 78' José Gutierrez por Eduardo Castro (SP) - 78' Martín Uranga por Daniel Diaz (JA).

AMONESTADOS: Ricardo Avila (JA).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 81' por agresión al jugador Cristian Perez (SP).

ARBITRO:  Ruben Riveros. ASISTENTES: Matías Perona y Gabriel Gonzalez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Centenario de Juventud Alianza (San Juan).

FOTO:  www.gloriosolechuzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!