15 de marzo de 2013

Independiente Neuquen 2, Cruz del Sur 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 22ª Fecha.
























CRUZ DEL SUR FUE OTRA VICTIMA DE LA FORTALEZA ROJA

Cruz de Sur no pudo con Independiente de Neuquén y terminó perdiendo por 2 a 0. Los goles fueron con vertidos por Andrés Lucero a los 5 minutos de la primera parte y por Orlando Porra de penal a los 25 del segundo tiempo.

Fue una primera parte, donde Independiente se puso en ventaja en la madrugada del encuentro. Fue a los 5, un baldazo de agua fría para el conjunto de Bariloche. A partir de allí el equipo dirigido por Labaroni fue mucho más. Lo tuvo Pablo Almonacid luego de un tiro de esquina, el jugador local la agarró de volea y Peralta, el 1 neuquino, la mandó al tiro de esquina. Fueron unos minutos soberbios del equipo de Bariloche, pero no pudo quebrar el cero.

El segundo tiempo no fue demasiado diferente. Pappalardo intentó, inclusive tuvo un remate en el palo. A los 23, Villa robó una pelota en el medio campo, le imprimió velocidad en la contra, se la tocó a Porra y éste cayó en el área. El árbitro cobró de inmediato la pena máxima. Fue el mismo porra el que lo cambió por gol.

Cruz del Sur ahora deberá viajar el próximo fin de semana para jugar con Alianza de Cutral Co por la fecha 24 y esperar poder conseguir un buen resultado. Los dos de abajo sumaron con un pobre empate en cero y es por eso que de visitante, el equipo de Labaroni, necesita sacar un punto que lo aleje más de la zona peligrosa.
SINTESIS
INDEPENDIENTE (Neuquén):  (2)  Nicolás Peralta; Javier Solis, Facundo Salinas, Fernando Pirotta y Gustavo Krahulec; Denis Lisazo, Leonardo Larenas, Gonzalo Lucero y Orlando Porra; Patricio Panei y Mauricio Villa. D.T.: Gustavo Coronel. SUPLENTES: Luciano Sepúlveda, Facundo Dehais, Roberto Daldosso, José Ancatén, Gustavo Lineares, Nicolás Aranda y Juan Carpinello.


CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (0)  Ignacio Di Natale; Damián Willhuber, Lucio Bolcato, Gabriel Arabarco y Marcelo Tolosa; José Gustavo Maldonado, Alan Bustamante, Pablo Almonacid y Mauricio Rivero; Juan Pappalardo y Nahuel Candia. D.T.: Darío Labaroni. SUPLENTES: Sebastián Ezequiel Uranga, Sergio Manuel González, Jorge J. Mansilla, Walter Manríquez, Braian David Valdebenito y Juan Pablo Fuentes.

GOLES:  5' Gonzalo Lucero (In) - 70' Olrando Porra (Penal-IN).

CAMBIOS: 46' Braian Valdebenito por Alan Bustamante (CDS) - 56' Roberto Daldosso por Patricio Panei (IN) - 70' Juan Pablo Fuentes por José Gustavo Maldonado (CDS) - 74' Facundo Dehais por Gustavo Krahulec (IN) - 78' Jorge Mansilla Riffo por Gabriel Arabarco (CDS) - 78' Gustavo Liniares por Orlando Porra (IN).

ARBITRO: Norberto Britos.

ESTADIO: La Chacra (Independiente-Neuquen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!