11 de marzo de 2013

Unión Aconquija 1, Altos Hornos Zapla 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 20ª Fecha.













EL ESTANCIERO HIZO VALER SU LOCALIA Y SE SUBIO A LA PUNTA

La consigna prinicipal para el conjunto que dirige José Alberto Rossi, era quedarse con los 3 puntos en juego, ya que dejaba en el camino a un rival directo por disputa de la cima de la Zona 1 del Argentino "B".

La primera parte encontró a un equipo visitante aferrado a su libreto de esperar y contragolpear, lo que hacia que El Estanciero se confundiera y no encontrarara el camino al gol, aunque tuvo algunas chances. Cristian Jeandet avisaba con algunas chances y el arbitraje del santiagueño Rivero conspiraba con sus fallos.
Para la segunda parte, Rossi fue metiendo cambios que sumaran claridad y contundencia. Damián Zenon primero, Julio Cuello mas tarde y por último, Sebastián Olea fueron ingresando, dándole frescura al ataque Estanciero. Es te último tuvo un papel fundamental en la conversión del gol que definió el partido.
A los 37' el "Chato" encaró ante una defensa a la que fue abriendo a pura gambeta, habilitó a Cristian Jeandet, quien tras desairar a su marcador, definió con categoría para sumar su 15º tanto en el torneo y marcar la diferencia que sería definitiva para el encuentro.
Con el pitazo final, la alegría se transformóo en calma, ya que de ahora en adelante, Unión debe tratar de conservar el lugar conseguido y clasificar a la siguiente fase.

SINTESIS

UNION ACONQUIJA (Andalgalá): (1)  Rodrigo Pombo; Rene Urueña, Martin Arce, Fernando Fontana y Matías Monassa; Felix Decina, Marcelo Quintero, Leonardo Lopez y Alfredo Ramirez Silva; Luciano Varaldo y Cristian Jeandet. D.T.: José A. Rossi. SUPLENTES: Jorge Martegari, Cristian Mercado, Darío Gigena, Julio Cuello, Damián Zenon, Sebastián Olea y Bruno Quaranta.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá): (0)  Daniel Piris; Agustín Carabajal, Mariano Ghigo, Nelson Cardozo y Diego Sueldo; Néstor Aguirre, Elías Paz, Viviano Gimenez y Juan C. Cartello; Nicolás Martinez y Facundo Aguirre. D.T.: José Montaño. SUPLENTES: Juan Soruco, Federico Aramayo, Pedro Guarez, Ariel Rubén Avari, Sebastián Roi, Federico Genovese y Angel Barbaro.

GOLES: 82' Cristian Jeandet (UA).

CAMBIOS: Damian Zenon por Luciano Varaldo, Julio Cuello por Marcelo Quinteros y Sebastian Olea por Leonardo Lopez (UA)

AMONESTADOS: Alfredo Ramirez Silva y Sebastián Olea (UA) - Mariano Ghigo y Nelson Cardozo (AHZ).

ARBITRO: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero).

ESTADIO: Unión Aconquija (Andalgalá).

INFORME:  LUCAS IBARRA (ANDALGALA, CATAMARCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!