14 de marzo de 2013

Sportivo Del Bono 0, Unión Villa Krause 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























EN LA ESQUINA COLORADA, EL AZUL PREDOMINA

Con un gol de Alexander Lucero, Unión se impuso como visitante a Del Bono, en un partido que solo se jugó con público bodeguero. Ahora queda más cerca de la clasificación a la próxima ronda.

El gol y la defensa del mismo. Una tarea que fue titánica para el Azul. Sumó tres puntos valiosos que lo dejan cada vez más cerca de la clasificación.
Unión entendió el partido en mejor medida que el Bodeguero. Estuvo tranquilo y aprovechó al máximo la oportunidad que tuvo. La primera, la única del primer tiempo. Fue palo y a la bolsa. Matías Morales, de buen trabajo, encaró por la izquierda, dejó dos en el camino y lo bajaron. En el tiro libre, la ejecución del Luto Molina fue buena. Mejor fue el cabezazo de Alexander Lucero, quien se anticipó a la marca de Córdoba para abrir el marcador.
Con esa ventaja, el libreto de Víctor Hugo Cabello se vio mejorado. Presión en el medio y evitar jugadas con pelotas detenidas. Por eso solo se vio asustado con un remate de García que atajó muy bien el arquero Tula.
La historia en complemento fue intensa y emotiva, pero mal jugada.
La pelota anduvo por arriba, sin dueño y sobre todo maltratada. Del Bono era sólo empuje y corazón. Apostó todo lo que tenía a esa ficha. Pero esta vez no fue ganadora, porque si bien dispuso de por lo menos una docena de centros. No supo, ni pudo sacar provecho. La defensa de Unión tuvo dos estandartes de lujo en Sesma y Rosales, ellos despejaron todo lo que llegó con peligro al área.
Los espacios le quedaron para la contra a Unión que no pudo liquidarlo. Lo tuvo con Lucero, con Núñez y también con Herrera. Pero ninguno pudo. Como no lo hizo, los minutos finales fueron dramáticos porque el Bodeguero se fue encima. Tuvo al menos cinco ocasiones con centros, pero ninguno fue efectivo.
Unión superó con éxito los siete minutos que adicionó Yevcin y después se dedicó a festejar un triunfo que se saborea como ninguno. No solo por el rival, tampoco porque no tuvieron el aliento de sus hinchas. Se festejó por la tabla, por la actitud y porque parece que Unión recuperó la memoria.
SINTESIS
SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (0) Leonardo Serrano, Elvio illanes, Sergio Córdoba, Juan G. Tapia, Daniel Cejas, Wilson Ruarte, Michel Garcia, Diego Tissera, Hernán Palacios, Gustavo Pereira y Jooaquín Godoy. D.T.: Hubert Piozzi. SUPLENTES: 12-Adrian Navarro, 13-Nestor Sanchez, 14-Cristian Luna, 15-Dardo Espeche, 16-Matias Molina, 17-Leonardo Fredes y 18-Roman Cepero.

ATLETICO UNION (Villa Krause): (1)  Rodrigo Tula, Emanuel Sesma, Andrés Carrizo, Leonel Natalicchio, Fabricio Paz, Maximiliano Rosales, Lucas Rodriguez, Matías Morales, Diego Herrera, Alfredo Molina y Alexander Lucero. D.T.: Víctor Hugo Cabello. SUPLENTES: 12-Matias Gola, 13-Emanuel Decimo, 14-Miguel Gonzalez, 15-Mariano Nuñez, 16-Hernan Veron, 17-Ivan Laurenti y 18-Silvio Molina.

GOLES:  15' Alexander Lucero (UVK).

CAMBIOS: 60' Leonardo Fredes por Joaquín Godoy y 78' Néstor Sanchez por Diego Tissera (SDB) - 46' Mariano Nuñez por Alfredo Molina (UVK).

AMONESTADOS:  Sergio Córdoba y Diego Hernán Tissera (SDB) - Lucas Rodriguez, Fabricio Paz y Leonel Natalicchio (UVK).

ARBITRO: Eugenio Yecsin. ASISTENTES: Sebastián Fernandez y Roberto Gimenez.

ESTADIO:  Sportivo Del Bono.

INFORME:  Germán Rivadero (Radio Sports 89.9 FM-San Juan) y Daniel Pereyra (Radio LA VOZ - San Juan).
FOTO:  Diario El Zonda (San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!