18 de septiembre de 2012

Un buen punto se trajo Villa Cubas de su paso por Morteros.


Villa Cubas se trajo un buen resultado de Morteros, donde empató 1 a 1 contra Tiro Federal. Acosta adelantó en el marcador al local a los 13 minutos, en el mejor momento de su equipo, y el talentoso Mario Cejas empató el asunto sobre los 34 con un golazo. Después “Villa” fue inteligente, supo aguantar los embates de Tiro para traerse un punto valioso para lo que se viene, tras este debut en el Argentino B.

En la primera de peligro, Rinaudo hizo temblar el travesaño de Fermín de un pelotazo. El primer cuarto de hora de juego fue todo de Tiro, que sólo pudo meter un gol en su mejor tramo de partido. A los 13 se puso en ventaja: centro de Ciocan y gol de Acosta para el 1 a 0 que abrió el marcador. Pero no pudo estirar la ventaja.

Mario Cejas creció con el correr de los minutos, se transformó en figura y empató el juego. Sobre 34’ un pelotazo largo corrido por el “Lagarto” Sosa terminó en un centro atrás, el dominio de Cejas en el borde del área con un enganche de derecha a izquierda y el posterior zurdazo que se transformó en 1 a 1.
En el complemento el conjunto de Morteros intentó tomar la iniciativa nuevamente, pero fue neutralizado por el “León” de Catamarca. Sólo cuando Cejas se quedó sin piernas, Tiro se llegó al arco de Fermín. Los minutos se fueron yendo de a poco, sellando el empate y el negocio para el Villa Cubas de “Petete”, que arrancó bien el Argentino B.
SINTESIS
TIRO FEDERAL (Morteros):  (1)  Adelqui Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste y Raúl Osella; Ezequiel Reinaudo, Hugo Miranda, Gabriel Albarracín y Alan Ciocan; Lucas Saucedo; Lucas Lorenzatti y Silvio Acosta.  D.T.: Héctor Rudy Viotti.

SPORTIVO VILLA CUBAS:  (1)  Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Martín Preciosa y Santiago Condorí; Guillermo López, Alejandro Arrieta, Walter Daniel Molina y Ricardo Marcelo Tapia; Jesús Soraire y Mario Cejas; Juan Sosa.  D.T.:  Daniel Hernández.

GOLES:  13' Silvio Acosta (TF)  - 34' Mario Cejas (SVC).

CAMBIOS:  Leonardo Iglesias por Silvio Acosta y David Hees por Hugo Miranda (TF) - Manuel Ledesma por Martín Presioza, Carlos Tapia por Jesus Soraire y Nestor Agüero por Juan Sosa (SVC).

AMONESTADOS:   Martín Preciosa, Santiago Condori, Sebastián Barrionuevo y Alejandro Arrieta (SVC).

ARBITRO: Patricio Quiroga (Rosario).  ASISTENTES:  Guillermo Macielo – Martín Mendoza.

ESTADIO:  Trio Federal (Morteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!