18 de septiembre de 2012

Agónico empate rescató Policial ante de 9 de Julio (Morteros).


Atlético Policial empató 1 a 1 con 9 de Julio de Morteros en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B del Torneo Argentino B 2012-2013. 


El trámite del partido fue notablemente favorable para el elenco catamarqueño, en el primer tiempo desperdició tres ocasiones de gol muy claras en los pies del “Pica” Fernández que tuvo una tarde muy floja, y así la etapa inicial se fue con el marcador en blanco. A los 12´ del complemento, en una jugada desafortunada, Diego Bogado quiso pasar el balón a Esteban Salvatore y terminó clavando el esférico en su propia valla decretando el 1 a 0 a favor de los cordobeses. 

Ante esta situación Policial comenzó a desconcertarse y el rendimiento del equipo en el segundo tiempo disminuyó notoriamente, y recién en el final del partido, cerca de los 47´, apareció Luis Seco para sentenciar el agónico empate que le permite al “Matador” sumar su primer punto.
De esta manera, el “Xeneize” no logró el triunfo que ansiaba en este debut de Argentino, pero demostró estar muy bien preparado como equipo para afrontar toda la temporada del Torneo del Consejo Federal. El próximo domingo se medirá con San Lorenzo de Alem, seguramente el encuentro se jugará en el Bicentenario y “Poli” tendrá todas las expectativas de lograr su primer triunfo.
SINTESIS
POLICIAL (Catamarca):   (1)  1-Esteban Salvatore; 4-Juan Aballay, 2-Matías Sacco y 3-Diego Bogado; 7-Guilllermo López, 5-Carlos Rivero, 8-Alexis Brizuela y 6-Silvestre Sacayán; 11-Wilson Moreno; 9-Cristian Fernández y 10-Luis Seco. D.T.: Andrés Donato Chazarreta.  SUPLENTES: 12-Diego Maidana, 13-Julio Valdiviezo, 14-Hugo Corzo, 15-Darío Olmos, 16-Angel Bustamante, 17-Héctor D. Acosta y 18-Gustavo Lujan.

9 DE JULIO (Morteros)  (1)  1-Gonzalo González; 4-Ignacio Pratto, 2-Pablo Mandrile, 6-José Figueroa y 3-Néstor Montiel; 11-Federico Acevedo, 8-Renzo Grasso, 5-Fabián Argarañaz y 7-Walter Wasinger; 10-Jonathan Acosta y 9-Santiago Sánchez.  D.T.: Daniel Gaido.  SUPLENTES: 12-Emanuel Ferreyra, 13-Ezequiel Payero, 14-Mariano Gutierrez, 15-Gustavo Aguirre, 16-Nicolás Gaido, 17-Matías Ludueña y 18-Alan Peruchini.

GOLES:  57’ Diego Bogado (P) en contra - 94’ Luis Seco (P). 

CAMBIOS:  Angel Bustamante por Guillermo Lopez, Gustavo Luján por Cristian Fernandez y Darío Olmos por Silvestre Sacayan (P) - Mariano Gutiérrez por Walter Wasinger, Gustavo Aguirre por Jonathan Acosta y Ezequiel Payero por Nestor Montiel (9dJ). 

ARBITRO:  Paolo Martín (Tucumán). 

ESTADIO:  “Bicentenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!