17 de septiembre de 2012

El León rugió fuerte en Santiago.


Los primeros minutos fueron del conjunto visitante, que tuvo mayor protagonismo que su rival dentro del campo de juego.  Atlético Concepción comenzó a ganar terreno, complicando a su rival de mitad de cancha hacía delante. Producto de ello, a los 7' llegó la apertura del marcador de la mano de José Moreno, que remató y puso el 1 a 0.


Güemes comenzó a despertarse de a poco y sumó chances en el arco rival, pero no eran contundentes. El elenco tucumano no modificó su juego, y comenzó a pararse de contra en busca de ampliar el marcador.
A los 25' y contra gran definición de Moreno, el 'León' puso el marcador 2 a 0 su favor para el delirio del público visitante.
En el complemento, el dueño de casa salió con todo en busca del empate. Con el correr del partido, comenzó a tener un mayor protagonismo que en el primer tiempo pero Atlético Concpeción tenía lo suyo también y el partido se hizo parejo.
Ya con algunas variantes, Güemes sumó chances importantes en el tramo final del partido pero la contundencia era algo que seguía faltando en los metros finales. El elenco tucumano aguantó bien y tras el pitazo final del árbitro Jesús Aldeco, terminó festejando tres puntos importantes en el arranque del Argentino "B".
En el final, los bandeños aguantaron muy bien la envestida del local y hacían un gran trabajo defensivo. Los dirigidos por Alberto Marti terminaron festejando en tierras santiagueñas y comenzaron de la mejor manera el Argentino "B".

Lo lamentable de la jornada fue el fallecimiento de un hincha del león. Se trata de César Carabajal, de 40 años de edad, que tuvo un accidente automovilístico cuando viajaba para alentar al equipo.


SINTESIS
GüEMES (Sgo del Estero):  (1)  1-Darío Acosta, 2-Abel Torrico, 3-Eduardo Brandán, 4-Jorge González Alegre, 5-Gustavo Vera, 6-Rodrigo Giménez, 7-Héctor Echagüe, 8-Nicolás Chaparro, 9-Gustavo Suárez, 10-Lucas Ponce Nuñez y 11-Alan Barrientos.  D.T.: Oscar Palavecino.  SUPLENTES:  12-Hugó Oroná, 13-Exequiel Ayala, 14-Juan Suárez, 15-Pedro Gerez, 16-José Albarracín, 17-Pablo Rattaro y 18-Fernando Ayala.

ATLETICO CONCEPCION:  (2)  1-Guillermo Eisenberg, 2-Mario Nieva, 3-Maximiliano Martínez, 4-Leonardo Hoyos, 5-Pablo Barreiro, 6-Franco Ledesma, 7-Claudio González, 8-Fabián García, 9-José Moreno, 10-Franco Ovejero y 11-Fernando Fligman.  D.T.: Alberto Marti.  SUPLENTES:  12-Carlos Porvén, 13-Sergio Amaya, 14-Juan Gómez, 15-Rubén Rodríguez, 16-Carlos Cisneros, 17-Sebastián Escasena y 18-Fernando Robles.

GOLES:  7' y 25' José Moreno (AC) - 43m Gustavo Suárez (G). 

CAMBIOS:  51' Pablo Rattaro por Gustavo Vera (G) - 62' Sebastián Escasena por Pablo Barreiro (AC) - 65' José Albarracín por Alan Barrientos (G) - 70' Fernando Robles por Fernando Filgman (AC) - 75' Fernando Ayala por Héctor Echagüe (G) - 76' Carlos Cisneros por Franco Ovejero (AC). 

AMONESTADOS: Abel Torrico, Gustavo Vera y Alan Barrientos (G) - Franco Ledesma, Fernando Fligman y Sebastián Escasena (AC).

ARBITRO:  Jesús María Aldeco (V. Viejo).  ASISTENTES:  Juan Ríos y Juan C. Gutiérrez (Belén).

ESTADIO: Güemes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!