17 de septiembre de 2012

Arranque con victoria de Andes Talleres ante Alvear F.C.

Argentino_B-Andes_Talleres_Alvear_Football_web

Alvear Football no pudo darle a La Pampa otra alegría en el Torneo Argentino B, tras la victoria de Ferro de Pico, ya que cayó como visitante ante Andes Talleres por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Jorge Detona a los 43 minutos del primer tiempo. Los locales terminaron con uno menos ya que el árbitro cordobés Jonathan Correa expulsó a Pablo Victoria a los 28 del complemento. 
El cervecero salió mejor y dominó las acciones en los primeros minutos a través de la buena distribución de pelota de Gabriel Moyano.Conforme pasaron los minutos Alvear Football fue ganado el medio campo y se adueño del terreno, la pelota y el partido. Pese a ello el equipo de Ramos apostó a los balones parados como principal arma, con la que logró inquietar a los locales.  
Aunque la pasaba mal en su debut en la categoría, el equipo mendocino logró ponerse en ventaja a los 43, cuando el símbolo del equipo Claudio Silva realizó una gran acción individual por al derecha, dejo tres hombre azules en el camino y remato cruzado. El arquero paraguayo Miguel Cárdenas dio rebote y la pelota fue empujada al fondo de la red por el goleador Jorge Detona.
En el complemento Alvear FC buscó el empate insistentemente y le dejo terreno al local, que desperdicio varias contras que pudieron terminar con el segundo tanto. La expulsión de Victoria le dio 17 minutos a los pampeanos con un hombre más, pero los alvearenses no pudieron aprovecharlo y volvieron con una derrota.
SINTESIS
ANDES TALLERES (Mendoza):  (1)  1-Cristian Andrada; 4-Bruno Zandanel, 2-Hugo Carrizo, 6-Matías Manrique y 3-Diego Escudero; 5-Pablo Victoria, 8-Franco Coca, 11-Cristian Mortes y 10-Gabriel Moyano; 7-Claudio Silva y 9-Jorge Detona.  D.T.: Sergio Scivoletto.  SUPLENTES:  12-Raúl Caña, 13-Matías Horcas, 14-Sebastián Piozzini, 15-Luis Ramirez, 16-Jonathan Montiveros, 17-Lucas López y 18-Cristian Lucero.
ALVEAR FUTBOL CLUB:  (0)  1-Miguel Cárdenas; 2-Carlos Llamos, 3-Miguel Urreaga, 4-Javier Jaime y 5-Tomás Viangule, 6-Ramiro Formigo, 7-Cesar Paolo Cochi, 11-Darío Rivadero y 8-Axel Bertaina; 10-Mauro Barreiro y 9-Cristian Tarragona.  D.T.: Juan Manuel Ramos.  SUPLENTES:  12-José Paredes, 13-Lucas Di Francisco, 14-Marcos Schneider, 15- Nahuel Canué, 16- Iván Ramírez, 17-Gustavo Diaz y 18-Emiliano Gómez.
GOLES:  43’ Jorge Detona (AT)
CAMBIOS:   72' Matías Horcas por Diego Escudero, 79' Luís Ramírez por Gabriel Moyano y 84' Sebastián Piozzini por Claudio Silva (AT) - 67' Marcos Schneider por Ramiro Formigo, 67' Gustavo Díaz por Axel Bertaina y 89' Lucas Di Francisco por Cristian Tarragona (AFC). 
EXPULSADOS:   73’ Pablo Victoria (AT).
ARBITRO: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).   ASISTENTES: Juan Pablo González y César Ceballos.
ESTADIO: Ingelmo Nicolás Blázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!