17 de septiembre de 2012

El naranja de la mano del “Chino Leandro Puig” fue más.






























Los dirigidos por Ricardo Pancaldo tuvieron una tarde inspirada de su “10”, Leandro “el chino” Puig, que con dos goles y buen juego, contribuyo para que Deportivo Roca se impusiera por 3 a 0 ,el gol restante lo convirtió Joaquín Cabral, al Deportivo Patagones en el inicio de la subzona Norte del grupo 7 del torneo Argentino B. 

Desde el comienzo, el naranja salió a presionar en todas sus líneas a los bonaerenses, obligando a retrasar sus líneas y dejar solo al enlace Luis Morel y al delantero José Mosqueira. Alfredo Cellerino, arquero visitante, en los minutos iniciales tapó un cabezazo de Federico Liguori y otra jugada que llevaba destino de gol de Iván Saucedo. Leandro Puig, empezó a entrar más en juego, se cargó su equipo y prácticamente fue un problema sin solución para el equipo “maragato”, Daniel Cabrera y Fernando Fernández se adueñaron de la mitad de la cancha y Deportivo Patagones no llego nunca con peligro al arco defendido por Darío Sand.
A los 21 pt, Federico Liguori envió un centro preciso desde la izquierda que el delantero Joaquín Cabral de cabeza puso el 1 a 0 y rompió la hegemonía del partido. Deportivo Patagones, llego con un tiro libre de su jugador más peligro Luis Morel que Darío Sand mando al córner.
Roca, siguió manejando el partido y a los 28 Pt Iván Saucedo y Fernando Fernández combinaron un buena jugada que termino en los pies de la figura Leandro Puig que entrando en diagonal por la izquierda sacó un remate bajo que supero a Alfredo Cellerino y puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso, con roca siendo más que su rival.
El comienzo del segundo tiempo fue, de ida y vuelta. Patagones salió a descontar, se adelantó y Roca tuvo más espacios para la contra, donde Joaquín Cabral tubo claras oportunidades de aumentar, y el “maragato” llegaba más por errores del rival que por mérito propio, donde se vieron los desacoples de la zaga central local, producto del poco rodaje futbolístico y Luis Morel lo tuvo vencido a Darío Sand, pero Leonel Pietkiewicz, se lo impidió. A los 13st Federico Liguori, también de gran partido, cedió a Leandro Puig que definió ante la salida de Alfredo Cellerino, poniendo el 3 a 0 que se veía venir y cerro el partido, de allí en más el cotejo se hizo friccionado por parte del visitante que apelo a la falta para impedir que la diferencia fuera mejor, y los del Pancaldo tuvieron la pelota, y Patagones tuvo oportunidades que no contaron con la pericia para descontar. De esta manera se llegó al final donde Roca, vuelve a subirse a la ilusión con un nuevo plantel que a pesar de la clara victoria, todavía le falta ensamblarse de gran manera.


SINTESIS
DEPORTIVO ROCA:  (3)  Darío Sand; Diego Guevara, Emanuel Sesma, Jeremías Nahra y Leonel Pietkiewicz; Iván Saucedo, Daniel Cabrera, Fernando Fernández y Leandro Puig; Federico Liguori y Joaquín Cabral.  D.T.: Ricardo Pancaldo.  SUPLENTES:  Matias Sotelo, Jonathan Valenzuela, Maximiliano Acosta, Luciano Roberti, Rodrigo Oses, Juan Cifuentes y Juan Manuel Vazquez.

DEPORTIVO PATAGONES:  (0)  Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Germán Sandoval, Nadir Llambay y Cristian Sosa; Luis Morel, Emanuel Riera, Emiliano Carreño y Franco López Lezcano; Denis Iogna; José Mosqueira. D.T.: Ivan Grasso.  SUPLENTES:  Sebastian Sandoval, Fabio Entraigas, Oscar Stube, Nicolas Sosa, Mario Quillen y Federico Gomez.

GOLES:  21' Joaquín Cabral (DR) - 28' y 57' Leandro Puig (DR).

CAMBIOS: 61' Gastón Sosa por Emiliano Carreño (DP) - 61' Mario Quilén por Franco Lopez Lezcano (DP) - 68' Juan Cifuentes por Federico Liguori (DR) - 78' Federico Gómez por Denis Iogna (DP) - 79' Maximiliano Acosta por Jeremías Nahra (DR) - 81' Luciano Roberti por Emanuel Sesma (DR).

AMONESTADOS:  Joaquín Cabral (DR) - Adrian Vejar, Nadir Llambay, José Mosqueira y Federico Gomez (DP).

ARBITRO: Alejandro Juan (Santa Rosa).

ESTADIO: Luis Maiolino.

INFORME:  Daniel Nestares (Especial para Planeta Estadísticas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!