19 de septiembre de 2012

El Gallo cantó al final y dejó la bronca para el Tricolor.

Morón ganaba bien en Adrogué pero Brown se lo dio vuelta y cuando el Gallo la pasaba feo, Daniele metió mano en el banco y en la ultima los del Oeste hicieron pie en la lluvia y lograron un épico empate con sabor a victoria.
La lluvia trato de hacer estragos en el sur pero el Lorenzo Arandilla aguanto bastante bien y Yamil Possi dio el ok para que rodara la pelota en Adrogue y las emociones no tardaron en llegar. Al minuto el Tricolor se encontró con un penal a favor, tras una mano de Juan Cadelago luego de una serie de rebotes en el área pero Fernando Pasquale la tiro a las nubes, el golpe psicológico fue fatal para los de Pablo Vicco que dejaron crecer a Morón, por lo que el Gallo de a poco se adueño del medio y luego de avisar con un intento de Wanchope, logro abrir el marcador a los 8 minutos; Mariano Messera tras un desborde abrió juego con Rodríguez Pagano quien mando un centro atrás, la pelota le quedo justo a Damian Akerman quien remato al arco y luego de pegar en la pierna de un defensor el balón entro pidiendo permiso. Luego con la ayuda del fuerte viento el partido se armo de ida y vuelta con un Brown que intento jugar por el lado de Fabro pero cuando no choco contra Unyicio o las faltas de los defensores del Gallo peco de su falta de definición, por el otro lado Morón no lo supo definir, primero lo tuvo Mesera pero le pego mal de arriba y luego Akerman se perdió un gol increíble.
El complemento siguió con el mismo ritmo de juego, y fue Brown quien en una ráfaga de futbol logro dar vuelta la historia aprovechando los horrores defensivos de la visita. Primero Oscar Villamayor escapo por el fondo y probo desde afuera, Cadelago rechazo débil y el volante quedo mano a mano con Alejandro Migliardi y no fallo. El gol le dio mas ambición al tricolor que cinco minutos después logro darlo vuelta tras un cabezazo de Jonathan Tridente. Morón se desconcentro pero Brown no supo aprovechar “su” momento de contragolpe y el Gato Daniele metió mano en el banco para ganar velocidad. Cuando el partido se moría Possi adiciono 7 minutos más y en la última jugada de la tarde tras un tiro libre de Rodríguez Pagano, Burtovoy dio un rebote corto y el ingresado Gustavo Brítos solo tuvo que empujarla para desatar la alegría del plantel visitante.
Brown no lo supo definir por su falta de precisión y termino perdiendo dos puntos que tenia ganado, ahora la próxima fecha se las vera con Acassuso el domingo 15.30 en cancha de Estudiantes de Caseros, en tanto que Morón se trajo un punto con sabor a victoria, aunque el Gallo no jugo del todo bien y deberá ajustar un par de piezas para el próximo lunes a la noche cuando reciba a Flandria en el Francisco Urbano.
SINTESIS

BROWN (Adrogué): (2) 1-José Burtovoy, 3-Rodrigo Acosta, 6-Mariano Randulfe, 2-Joel Barbosa y 4-Emiliano Ronconi; 10-Martín Fabro, 8-Oscar Villamayor, 5-Leonel Unyicio y 11-Facundo Lemmo; 7-Jonathan Tridente y 9-Fernando Pasquale. D.T.: Pablo Vico. SUPLENTES: 12-Alejandro Calabria, 13-Carlos Gimenez, 14-Nahuel Pereyra, 15-Carlos Llama, 16-Daisuke Miyashiro, 17-Matías Sproat y 18-Ignacio Yastky.

DEPORTIVO MORON: (2) 1-Alejandro Migliardi; 2-Cristian González, 6-Ariel Otermin y 3-Juan M. Cadelago; 4-Claudio Cabrera, 5-Dante Zúñiga, 8-Martín Granero y 11-Lucas Rodríguez Pagano; 10-Mariano Messera; 9-Damian Akerman y 7-Ramón Abila. D.T.: Salvador Daniele. SUPLENTES: 12-Diego Ezquerra, 13-Andrés Núñez, 14-Alejandro Espinoza, 15-Lionel Coudannes, 16-Armando Lezcano, 17-Gustavo Britos y 18-Mariano Martinez.

GOLES: 8' Damián Akerman (DM) - 48' Oscar Villamayor (B) - 53' Jonathan Tridente (B) - 97' Gustavo Britos (DM).

CAMBIOS: 85' Matias Sproat por Jonathan Tridente, 88' Carlos Giménez por Emiliano Ronconi y 92' Nahuel Pereyra por Oscar Villamayor (B) - 63' Mariano Martinez por Damian Akerman, 63' Armando Lescano por Ramón Ábila y 79' Gustavo Britos por Martín Granero (DM).

AMONESTADOS: Oscar Villamayor, Leonel Unyicio, Matías Sproat y Joel Barbosa (B) - Lucas Rodríguez Pagano, Juan M. Cadelago, Armando Lescano, Ariel Otermin, Ramón Abila, Claudio M. Cabrera, Alejandro Migliardi y Damián Akerman (DM).

INCIDENCIAS: 2' Fernando Pasquale (B) malogró un penal.

ARBITRO: Yamil Possi.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!