19 de septiembre de 2012

El Gasolero empató con el último suspiro y salvó su invicto.

En el marco de la 8° fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley empató 1 a 1 ante Atlanta en el estadio Alfredo Beranger. El tanto del Celeste lo marcó Luis López sobre el final del encuentro. De esta manera, los de Della Picca permanecen invictos, con seis empates en serie.



A pesar de la intensa lluvia que azotó al conurbano bonaerense durante todo el día, el buen estado del campo de juego del Alfredo Beranger permitió que el duelo entre el Gasolero y el Bohemio pudiera disputarse sin anomalías. El Celeste intentó ser protagonista desde el arranque y, alternando el dominio del trámite del partido con Atlanta, ambos conjuntos brindaron un buen espectáculo, con llegadas en ambos arcos y marcados desaciertos defensivos.
Para la segunda etapa, Rodolfo Della Picca optó por reemplazar a los dos volantes externos: Matías Miramontes y Nahuel Pansardi dejaron la cancha y en sus lugares ingresaron Cristian Quiñónez y Lucas Teijeira. Justo cuando el Celeste comenzaba a ser más profundo, llegó el golpe del visitante: a los ´15 ST Lucas Ferreiro recuperó en la mitad y desde la banda derecha asistió a Andrés Soriano, quien con un perfecto frentazo venció la resistencia de Federico Crivelli.
Della Picca movió el banco y mandó a la cancha a Sebastián Souto, quien entró por Carlos Ramos –de buen nivel- para aportarle movilidad en el ataque. Entre Souto y Teijeira generaron las mejores acciones de Temperley, que tuvo varias ocasiones claras para empatar pero no lograba quebrar a Maxi Gagliardo. Recién en la última jugada del partido, Luis López de cabeza pudo- tras otro cabezazo de Quiñónez- decretar el merecido empate del Celeste. Fue el 4° tanto de López en el certamen, y llegó en un momento clave.
Si bien duelen las oportunidades desperdiciadas, quedó en claro que Temperley cuenta con un excelente material futbolístico. El sábado a las 20 horas visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, con la idea fija de poder ganar y empezar a sumar de a tres.
SINTESIS
TEMPERLEY:  (1) 1-Federico Crivelli, 4-Carlos Ramos, 2-Andres Manzanarez, 6-Ramiro Fassi y 3-Nicolás Demaldé; 8-Nahuel Pansardi, 5-Emiliano Giannunzio, 11-Emanuel Giménez y 7-Matías Miramontes; 10-Luís López y 9-Andrés Montenegro.  D.T.: Rodolfo Della Picca.  SUPLENTES:  12-Alejandro Medina, 13-Leandro Sosa, 14-Norberto Fariña,  15-Lucas Tejeira, 16-Cristian Quiñones, 17-Sebastian Souto y 18-Mariano Campodonico.

ATLANTA:  (1) 1-Maximiliano Gagliardo, 4-Hernán López, 6-Juan Pablo Segovia, 2-Matías Valdez y 3-Gastón Pinto; 8-Leandro Guzman, 5-Martín Palisi, 7-Gabriel Lopez y 11-Oscar Acuña; 10-Lucas Ferreiro y 9-Andrés Soriano.  D.T.: Sergio Rondina.  SUPLENTES: 12-Rodrigo Llinás,13-Cristian Vega, 14-Gustavo Mbombaj, 15-Emanuel Francés,16-Walter Godoy,17-Matias Castro y 18-Cristian Alfaro.

GOLES: 60' Andrés Soriano (A) - 90' Luis Lopez (T).  

CAMBIOS: 46' Lucas Teijeira por Nahuel Pansardi (T) - 46' Cristian Quiñones por Matías Miramontes (T) - 55Gustavo Mbombaj por Oscar Acuña (A) - 66' Sebastian Souto por Carlos Ramos (T) - 74Cristian  Vega por Leandro Guzman (A) - 78' Cristian Alfaro por Gastón Pinto (A). 

AMONESTADOS:  Emanuel Gimenez, Emiliano Giannunzio y Luis Lopez (T) - Matías Valdez y Martín Palisi (A).
ARBITRO: Carlos Stoklas.  ASISTENTES: Gabriel Morandi y Juan Manuel González.

ESTADIO: Alfredo Martin Beranger-Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!