22 de septiembre de 2012

Crema de la suerte !! Pudo perder, terminó goleando.


La "Crema" venció 3 a 0 al "Matador" como local. El visitante fue superior en varios pasajes, pero no pudo con Guillermo Sara, quien tapó no menos de cinco pelotas claras de gol, inclusive un penal. Por su parte, el local fue preciso en cada una de las jugadas que tuvo y con los goles de Carignano, Bovaglio y Machín logró un triunfo que lo aleja de la zona de descenso.

Atlético de Rafaela no jugó bien pero goleó 3 a 0 a un Tigre que jugó el mejor encuentro del campeonato. Sin embargo, el dueño de casa se llevó la victoria y mucho tuvo que ver Guillermo Sara, quien fue clave con atajadas estupendas en distintos pasajes del partido, donde además se dio el lujo de desviarle un penal a Emmanuel Pío. De esta manera, la "Crema" se aleja de la zona de descenso, mientras que el "Matador" sigue sin ganar en la competencia.

César Carignano abrió de penal el encuentro, donde a Tigre no le cobraron una infracción dentro del área en la etapa inicial. A partir de ahí, el arquero local comenzó su gran noche con atajadas ante los jugadores del conjunto de Victoria, que nunca pudieron con él y que quedaron dos tantos abajo en el complemento, luego de que Pío errara el penal y Lucas Bovaglio anotara de cabeza.

Ya con todo el visitante jugado en el ataque, Christian Machín quedó mano a mano ante Javier García y definió para el tercero en un partido increíble, ya que el local festejó el triunfo pero Rubén Darío Forestello tendrá bastante para ver en el equipo. Por su parte, Rodolfo Arruabarrena también tendrá para ver en la semana, aunque se va con la sensación de que Tigre mejoró en relación a los otros encuentros.

SINTESIS
ATLETICO RAFAELA (Rafaela):  (3)  1-Guillermo Sara; 4-Cristian Vella, 3-Lucas Bovaglio, 21-Fabricio Fontanini y 28-Juan Eluchans; 26-Sebastián Carrera, 7-Walter Serrano, 22-Raúl Ferro y 32-Sebastián Grazzini; 11-Federico González y 9-César Carignano.  D.T.: Rubén Forestello.  SUPLENTES:  12-Néstor Conde, 2-Oscar Carniello, 14-Cristian Machin, 5-Matías Fissore, 25-Nicolás Capellino, 13-Rodrigo Depetris y 29-Jonathan Lopez.

TIGRE:  (0)  1-Javier García; 23-Norberto Paparatto, 2-Alejandro Donatti, 21-Mariano Echeverría y 22-Lucas Orban; 8-Martín Galmarini, 17-Emmanuel Pío, 5-Diego Castaño y 19-Rubén Botta; 24-Federico Santander y 16-Diego Ftacla. D.T.: Rodolfo Arruabarrena.  SUPLENTES:  12-Agustín Cousillas, 3-Javier Malagüeno, 20-Matías Escobar, 4-Diego Ferreira, 10-Matías Perez Garcia, 25-Javier Carrasco y 28-Lucas  Janson.

GOLES:  13' César Carignano (Penal-AR) - 75' Lucas Bovaglio (AR) - 88' Cristian Machín (AR).

CAMBIOS:  63' Lucas Janson por Alejandro Donati (T) - 68' Matías Perez Garcia por Rubén Botta (T) - 69' Rodrigo Depetris por Federico González (AR) - 76' Cristian Machín por Sebastián Grazzini (AR) - 77' Javier Carrasco por Diego Ftacla (T) - 85' Matías Fissore por Sebastián Carrera (AR).

AMONESTADOS:  10' Lucas Orban (T) - 15' Diego Castaño (T) - 20' Emanuel Pio (T) - 25' Fabricio Fontanini (AR) - 26' Rubén Botta (T) - 51' Guillermo Sara (AR) - 60' Alejandro Donatti (T) - 74' Mariano Echeverría (T).

INCIDENCIAS:  52' Guillermo Sara (AR) le contuvo un penal a Emmanuel Pio (T).

ARBITRO: Diego Ceballos.  ASISTENTES:  Juan P. Belatti - Ezequiel Brailowsky.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!