1 de septiembre de 2013

Justo José de Urquiza 0, Central Córdoba 1 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


RENACER CHARRUA


Central Córdoba se trajo un triunfo en su visita a Justo José de Urquiza. El único gol del partido lo convirtió Daniel Silvani y de esta manera el Charrúa consiguió el primer triunfo en la nueva temporada de Primera C.
El Charrúa viajó a Villa Lynch en busca de un triunfo que le de tranquilidad luego de sumar apenas un punto sobre los nueve disputados y cumplió con su cometido. Por la mínima logró imponerse a Justo José de Urquiza en un reducto complicado.

Central Córdoba supo sobrellevar la situación, golpear en el momento clave y luego mantener el resultado. En el primer tiempo tuvo la pelota, generó situaciones aunque también hubo una buena labor de Leonel Poropat que atajó todo lo que llegó a su arco.

Emanuel Toro tuvo dos buenos remates, pero no se abría el arco para los rosarinos. Recién a los 43' de la primera etapa, tras un buen tiro libre ejecutado por Jonathan La Rosa, Daniel Silvani, el zaguero, se desmarcó y con una rara pirueta hizo que la pelota bese la red y que los muchachos de Osvaldo Diez se vayan al descanso con una sonrisa.

En el complemento, el trámite no fue muy distinto. La visita, vestida de blanco con vivos azules y rojos, intentó administrar el balón y supo repeler los ataques del local. Córdoba nunca se desordenó e intentó lastimar por segunda vez por intermedio de Ezequiel Taborda, que estrelló su disparo en el travesaño.

El entrenador hizo ingresar a Torres, Lescano y Ratari y terminó modificando el esquema inicial para poder aguantar el partido. Triunfo más que significativo para los charrúas que esperan poder seguir por la senda del triunfo. Ahora recibirá a Talleres de Remedios de Escalada por la sexta fecha de la Primera C donde quizás pueda estar Leandro Armani, uno de los máximos ídolos que esta semana concretó su vínculo con el club.


                                                                SINTESIS

JUSTO JOSE DE URQUIZA): (0) 1-Diego Cordoba, 4-Cristian Brizuela, 2-José Luis Barreal, 6-Claudio Steimbach y 3-Tobías Lejbowicz; 8-Claudio Galeano, 5-Luis Lobo, 11-Emanuel Valinotti y 10-Mauricio Prol; 7-Leonardo Alvarez y 9-Mauro Macalik D.T.: Lucas Nohra. SUPLENTES: 12-Fabián Fonseca, 13-Emanuel Cincotta, 14-Omar Benitez, 15-Facundo Quiroz, 16-Angel Miño, 17-Jonathan Lezcano y 18-José Gabriel Ramirez.

CENTRAL CORDOBA (Rosario): (1)  1-Leonel Poropat; 4-Daian Vocos, 6-Daniel Silvani, 2-Rodrigo Lechner y 3-Manuel Ledesma; 8-Emanuel Toro, 5-Renzo Funes, 10-Jonathan La Rosa y 11-Ezequiel Taborda; 7-Pablo Pereyra y 9-Gastón Silvani. D.T.: Osvaldo Diez.  SUPLENTES: 12-Jonatan Gómez, 13-Héctor Deguardia, 14-Santiago Pendín, 15-Juan Carlos Montero, 16-Exequiel Torres, 17-Pablo Ratari y 18-Diego Febre.

GOLES: 43' Daniel Silvani (CC).

CAMBIOS:  49' José Gabriel Ramirez por Cristian Brisuela, 65' Jonathan Lezcano por Mauricio Prol y 81' Angel Miño por Luis Lobo (JJU) - 64' Exequiel Torres por Pablo Pereyra, 67' Juan Carlos Montero por Jonathan La Rosa y 85' Pablo Ratari por Gastón Silvani (CC).

AMONESTADOS: Leonardo Alvarez (JJU) - Daian Vocos, Rodrigo Lechner y Jonathan La Rosa (CC).

ARBITRO: Juan Marcelo Ledo. 

ESTADIO: Ramón Roque Martín.

FOTO: Leonardo Vincenti (Elciudadanoweb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!