2 de septiembre de 2013

Chaco For Ever Resistencia 0, San Martín Tucumán 2 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE

BASTARON DIEZ MINUTOS DEL SANTO

Chaco For Ever cayó como local ante San Martin de Tucumán por 2 a 0, en partido válido por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles del equipo tucumano fueron de Miguel Fernández a los 10' y Hernán Becica a los 20', en la etapa inicial.

Una floja actuación del For Ever que no encuentra el funcionamiento adecuado y deberá mejorar y replantearse la idea de juego en la semana si quiere dar vuelta este mal comienzo en el certamen federal.

For Ever salió a jugar con el clásico 4-4-2, recayendo el juego en las bandas con las proyecciones de Roberto González y Lucio Gómez. Por su parte los tucumanos apostaron por el 4-3-1-2, siendo Hernán Becica la manija del equipo.

La apertura del marcador llegó a los 10\'. Martin Seri sacó un tiro de esquina desde la derecha, la defensa del negro perdió la marca y Miguel Fernández con un cabezazo en el área chica marcó el 1 a 0 para San Martín. Tras el gol For Ever encaró el juego con mucho vértigo, pero con pocas ideas a la hora de generar jugadas de peligro.

El segundo gol tucumano llegó a los 20\', Ariel Silva lo bajó a metros del área a Guillermo Tambussi; Hernán Becica se hizo cargo de la falta y con un preciso tiro libre puso el 2 - 0. Con la desventaja de dos goles Daniel Cravero movió el banco y cambio el sistema. Lisandro Alzugaray entró en lugar de Ariel Silva y el negro pasó a jugar con un 3-4-1-2.

En el final el negro pudo haber descontado de pelota parada. Nicolás Silva cayó en el borde del área; Aldo Visconti se hizo cargo de la falta y con un preciso derechazo hizo temblar el travesaño de Pave.

En el complemento San Martin siguió manejando los hilos del partido. For Ever intentó acercarse al arco tucumano. Un disparo de media distancia de Nicolás Silva y un cabezazo de Tabaqui fue lo más peligroso del elenco chaqueño.

Cravero puso todo en cancha e hizo ingresar a Diego Velázquez, sumando así un tercer delantero. Por su parte San Martin, con la tranquilidad de la ventaja conseguida, apostó al contraataque buscando liquidar el partido.

Visconti volvió a sacudir el travesaño de Pave. Tras un centro frontal, Rolando Ricardone la bajó de cabeza al corazón del área y el nueve de media chilena provocó el grito ahogado de la parcialidad albinegra.

Fue victoria de San Martín que contó con una segura línea defensiva y con un generador de juego como Hernán Becica que le aportó claridad al ataque tucumano. Por el lado del elenco chaqueño tiene mucho que replantearse y trabajar en la semana para dar vuelta este flojo comienzo en el Argentino A.

                                                                SINTESIS
CHACO FOR EVER (Resistencia): (0)  1-Hernán Panero; 4-Rolando Ricardone, 2-Walter Alarcón, 6-Franco Grossi y 3-Ariel Silva; 8-Franco Amaya, 5-Cristian Tabaqui, 10-Lucio Gómez y 11-Roberto Oscar González; 7-Nicolás Silva y 9-Aldo Visconti. D.T.: Daniel Cravero. SUPLENTES: 12-Rodrigo Abadie, 13-José David Romero, 14-Gustavo García Chamut, 15-Alfredo Barlessi, 16-Pedro Brites, 17-Lisandro Alsugaray y 18-Diego Velázquez

SAN MARTIN (Tucumán): (2)  1-Diego Pave; 4-Rolando Serrano, 2-Aníbal Medina, 6-Carlos López y 3-Cesar More; 8-Martín Seri, 5-Augusto Max, 10-Hernán Becica y 11-Raúl Maximiliano Rodríguez; 9-Miguel Angel Fernández y 7-Guillermo Tambussi. D.T.: Carlos Roldán. SUPLENTES: 12-Gonzalo Ojeda, 13-Gonzalo Cáceres, 14-Leandro De Muner, 15-Agustín Domenez, 16-Gustavo Ibáñez, 17-Bruno Lescano y 18-Gonzalo Parisi,

GOLES: 10' Miguel Fernández (SM) - 20' Hernán Becica (SM).

CAMBIOS: 25' Lisandro Alsugaray por Ariel Silva, 46' Pedro Britez por Lucio Gomez y 60' Diego Velazquez por Franco Amaya (FE) - 64' Agustín Alejandro Domenez por Miguel Fernandez, 73' Leandro De Muner por Martín Seri y 85' Gonzalo Parisi por Guillermo Tambussi (SM).

AMONESTADOS: 47′ Javier López (SM) - 59′ Raúl Maximiliano Rodríguez (SM) - 79′ Cristian Tabaqui (FE) - 90′ Rolando Ricardone (FE) - 92′ Aldo Visconti (FE).

ARBITRO: Gustavo Fabián (Salta). ASISTENTES: Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Jorge Sayago (Sgo. del Estero).

ESTADIO: Juan Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!