10 de abril de 2013

Huracan Gob. Gregores 2, C.A.I. Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 27ª Fecha























EMPATE LOGICO
La Comisión de Actividades Infantiles logró un empate 2-2 con equipo alternativo ante Huracán, en Gobernador Gregores, en partido por la 27ª fecha del torneo Argentino B. Movidita fue la semana para el "Azzurro" que tuvo en la banca a su tercer DT en la temporada, a cargo de Carlos Ojeda. De esta manera decidió darle descanso a la mayoría de los titulares, pensando en lo que se viene, en el cuadrangular. 


En ese contexto, el defensor Fabio Pereyra quien volvió a la titularidad, abrió la cuenta en el primer cuarto de hora, en el Evita '92; luego de que el encuentro comenzara con algunos minutos de retraso por la tardía confección de las planillas. Con el resultado a favor, el partido se tornó ríspido con acciones que llevaron a la paridad. Por eso, a los 33' lo igualó Gastón Aguilar. 

En la vuelta del complemento, la CAI volvió a pasar al frente. Ya que a los 10' anotó Elvio Martínez, quien convirtió su primer gol con la camiseta del equipo comodorense. En el trámite, el desarrollo parecía favorable a la visita que ganaba, pero en un abrir y cerrar de ojos la historia se complicó. En una acción ofensiva local, el árbitro determinó penal y expulsó al arquero Mauro Leguiza; a su vez, de penal igualó Gastón Aguilar. El empate sentaba bien, el cotejo era sólo para cumplir, pero en los minutos finales el defensor Marcos Ruiz se fue expulsado en la CAI, que terminó con nueve jugadores en la cancha.
SINTESIS
HURACAN (Gobernador Gregores):  (2)  Eduardo Picadacci; Guillermo Romero, Guillermo Schwenzel, Ricardo Verzoso y Gabriel Ortíz; Sebastián Velásquez, Carlos Villagra, Julián Valdéz y Federico Palacios; Gastón Aguilar y Darío Peralta. D.T.: Claudio Barría. SUPLENTES: Félix Isla, Francisco Marquez, Sebastián Muñoz y Diego Gamarra.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (2) Mauro Leguiza; Darío Yáñez, Fabio Pereyra, Marcos Ruíz y Jonatan San Martín; Mauro Benites, Damián Biccicontti y Lautáro Cáceres; Elvio Martínez; Ezequiel Zaldúa y Juan Cruz Ercoreca. D.T.: Carlos Ojeda.

GOLES: 17’ Fabio Pereyra (CAI) - 26’ Gastón Aguilar (HGG) - 55’ Elvio Martínez (CAI) - 76’ Gastón Aguilar (Penal-HGG).

CAMBIOS: Francisco Márquez por Guillermo Romero, Sebastián Muñóz por Darío Peralta y Félix Isla por Julián Valdéz (HGG) - Lucas Rodríguez por Elvio Martínez, Maximiliano Russo por Lautaro Cáceres y Lucas Mancinelli por Juan Cruz Ercoreca (CAI).

AMONESTADOS: Jonathan San Martín, Damián Biccicontti, Elvio Martínez, Maximiliano Russo y Lucas Rodríguez (CAI).

EXPULSADOS: 67’ Mauro Leguiza (CAI) - 85' Marcos Ruíz (CAI).

ARBITRO: Alejandro Graves (Río Gallegos).

ESTADIO: Complejo Evita 92 (G. Gregores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!