10 de abril de 2013

Deportivo Madryn 1, Huracan Comodoro Rivadavia 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 27ª Fecha

















Huracán no pudo con Deportivo Madryn
El único gol del partido fue obra de Juan Manuel Bordaberry, cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo. El partido fue suspendido casi en tiempo cumplido, por invasión de la parcialidad del equipo “aurinegro”.
Huracán de Comodoro Rivadavia perdió como visitante frente al Deportivo Madryn por 1-0, en un partido correspondiente a la 27ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol, donde ninguno de los dos peleaba por la clasificación ni por la permanencia.
El único gol del partido que se jugó en el Coliseo del Golfo, fue marcado por Juan Manuel Bordaberry, cuando transcurrían 41 minutos del primer tiempo.
El encuentro fue suspendido casi en tiempo cumplido, por una invasión de la parcialidad del equipo “aurinegro”.
El partido estuvo carente de toda emotividad, más allá del profesionalismo de los jugadores. La visita jugó con fuertes ráfagas de viento a su favor, creando algunas situaciones de gol. Del Río solo frente a Luque, Rubilar cabeceando apenas desviado y Canario con un remate de larga distancia, fueron demostraciones de lo que le costó al local conseguir manejar el balón.
Madryn debió esperar casi media hora para armar su primera situación de gol, siendo Quiroga con una media chilena que hizo lucir al arquero Marcó.
La visita siguió propiciando jugadas de gol, demostrando la poca clarividencia de Deportivo Madryn en hilvanar alguna jugada.
Del Río, con un frentazo apenas desviado y Canario, con un cierre justo de García, propiciaron más chances de gol para la visita.
Sin embargo, a los 42 minutos, Elgorriaga cruzó el centro de la cancha, arrojando un centro que cruzó todo el área para que apareciera la sapiencia de Ferrer, al correr una pelota terminantemente perdida, y con un gran esfuerzo, terminase cediendo a Bordaberry, que sacó un fulminante zurdazo que terminó lejos del alcance de Marcó. Suficiente acción para que ambos equipos se fueran al descanso en desigualdad.
La segunda fracción estuvo de más. Recién pasada la media hora, Huracán demostró el esfuerzo físico realizado dejando grandes espacios, donde Bordaberry en dos ocasiones, Quiroga y Wonner, terminaron justificando el resultado final.
Después llegaron los incidentes, donde los “hinchas” buscan cualquier pretexto para quedar con alguna ofenda de sus jugadores, para terminar realizando penosos disturbios contra la fuerza policial.
SINTESIS
DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Diego Luque, 4-Gonzalo Peña, 2-Leandro García, 6-Mauricio Mansilla y 3-Fabricio Elgorriaga; 7-Juan Manuel Bordaberry, 5-Eduardo Wonner, 8-Diego Escudero y 10-Rodrigo Bona; 11-Rubén Ferrer y 9-José Quiroga. D.T.: Pedro Arancibia.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Hernán Marcó; 4-Federico Traficante, 2-Cristian Cuffaro Russo, 6-Ezequiel Llesona y 3-Rodrigo Bequer; 10-Matías Galvaliz, 8-Jorge Barrera, 5-Guillermo López y 7-Leandro Del Rio; 11-Diego Rubilar y 9-Alexis Canario. D.T.: Orlando Portalau.

GOLES: 39' Juan Manuel Bordaberry (DM).

CAMBIOS: Alan Yorno por Diego Luque y Joao Asprilla por Rubén D. Ferrer (DM) - José Luis Ocampo por Federico Traficante, Nicolás Lopez por Leandro Del Río y Esteban Lopez por Alexis Canario (H).

AMONESTADOS: Alexis Canario, Federico Trafficante y Guillermo Lopez (H).

ARBITRO: José Luis Higueras (Cipolletti).

ESTADIO: Coliseo del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!