9 de abril de 2013

Gimnasia Mendoza 2, Ferro Gral. Pico 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha


















EL LOBO SACO PASAJE

Ferro de Pico perdió ante Gimnasia e Mendoza por 2 a 1, en la anteúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B . El Verde ganaba con un golazo de Nicolás Nicolay, pero le Lobo lo dió vuelta en solo tres minutos.
El Verde de Barrio Talleres se puso en ventaja con un gol de gran factura de Nicolás Nicolay. El nueve definió de media vuelta a los 23´del primer tiempo y la puso lejos del alcance del arquero Matías Alassia. Con esta victoria parcial el once piquense se ponía como escolta con 39 unidades.

Gimnasia reaccionó y llegó a la igualdad pasada la media hora de juego, a través de Claudio Clavijo. Minutos más tarde Heber Pedernera falló en el fondo al entregar mal una pelota, y le dejó el gol servido a Oscar Amaya, quien no falló en la definición y puso arriba al Lobo mendocino.

En el complemento, el local dispuso de dos ocasiones claras de gol: en la primera Anzorena estrelló un tiro en el palo cuando ya se había jugado media hora. Luego, en el minuto 46´, el mismo jugador fue derribado al momento de ingresar al área, y el juez Juan Albelo sancionó la pena máxima. El Lobo tuvo la oportunidad de liquidarlo, pero Matías Boto contuvo el remate del grandote delantero Alejandro Delorte.
SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  Matías Alassia; Jorge Labake, Marcos Tallura, Julio Villarino y Diego Pereyra; Juan Ignacio Briones, Daniel Garipe, Oscar Amaya y Jesús Baldacini; Cristian Clavijo y Alejandro Delorte. D.T.: Sergio Arias.

FERRO (General Pico):  (1)  1-Matias Boto, 2-Alan González, 3-Guillermo Quintana, 4-Heber Pedernera, 5-Bruno Bazán, 6-Manuel Gonzalez, 7-Marcos Quiroz, 8-Juan Gavotti, 9-Nicolás Nicolay, 10-Santiago Giuntini y 11-Julian Garcia. D.T.: Sergio J. Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Cristian Blanco, 13-Martin Strano, 14-Santiago Valdez, 15-Emanuel Hermida, 16-Ramiro Fernández, 17-Jose Ortellado y 18-Federico Vasilchik.

GOLES: 23' Nicolás Nicolay (FP) - 31' Claudio Clavijo (G) - 33' Oscar Amaya (G).

CAMBIOS: 46' Emanuel Hermida por Marcos Quiroz (F) - 55' Mario Rebeco por Diego Pereyra (G) - 65' Horacio Anzorena por Oscar Amaya (G) - 70' José Ortellano por Julián García (F) - 72' Ramiro Fernández por Heber Pedernera (F) - 84' Juan Ruiz por César Garipe (G).

ARBITRO: Juan Albelo.

ESTADIO: “Víctor Legrotaglie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!