8 de abril de 2013

Alianza San Juan 1, Tiro Federal Morteros 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha































TIRO LETAL A LA LA ILUSION

El Lechuzo debía ganar y se quedó con las manos vacías, al perder con Tiro Federal de Morteros 2 a 1. Saucedo y Leichner marcaron para los cordobes. Roberval con un golazo, había empatado transitoriamente. Con este resultado se quedó afuera de la pelea por la clasificación.No fue una buena tarde y toda la estantería se vino abajo. Alianza perdió en casa y quedó afuera de toda pelea por clasificar. Como si fuera poco, los hinchas no soportaron este final y se metieron a la cancha para cerrar ellos el juego. Después de algunos minutos siguió pero el final no cambió.
El Lechuzo comenzó mal el juego, sintió la ausencia de Renzo Ahumada y le costó armar el juego. Para colmo de males, en una jugada que no parecía de peligro, Daniel Diaz se descuidó y lo dejó rematar a Lucas Saucedo que la clavó en el ángulo de un arquero Lechuzo que no tuvo reacción. Pero las malas noticias no paraban de llegar. Rubén Ceballos se desgarró y Alianza perdió buena parte de su alma. En una pierna se fue arriba en búsqueda de la salvación y antes de salir se la bajó a Roberval. El brasileño hizo lo demás. Golazo de media chilena. Un tanto de otro partido porque al Lechuzo le había costado llegar hasta el arco de Ruffini. Para el complemento, la historia se repetía. Alianza no podía con su impotencia y los nervios y eso le terminó jugando en contra porque en un contragolpe, Cristian Leichner liquidó el pleito y la serie en favor de Tiro Federal.
Los minutos finales fueron dramáticos para Alianza, jugó en campo rival pero no pudo vulnerar el arco de un Ruffini que estaba muy seguro.

SINTESIS
JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (1)  Juan Eliciery; Carlos Muñoz, Daniel Diaz, Sebastian Pereyra, Dario Medina, Ruben Ceballos, Emilson Roberval, Federico Aballay, Martin Alaniz, Ricardo Avila y Nino Morales. D.T.: Ricardo Dillon. SUPLENTES: Jairo Diaz, Oscar Samper, Adrian Aballay, Maximiliano Saldivar, Luis Alvarez, Maximiliano Pascual y Martin Uranga.


TIRO FEDERAL (Morteros):  (2)  Adelqui Ruffini, Miguel Yuste, Alan Ciocan, Daniel Luque, Martin Garcia, Rodrigo Meyer, Nicolas Orsini, Gabriel Albarracin, Cristian Leichner, Lucas Saucedo y Gabriel Gudiño D.T.: Gustavo Barraza. SUPLENTES: Sebastian Villalba, Ariel Toledo, Cristian Paredes, Ezequiel Reinaudo, Alfredo Fraire, Hugo Miranda y Silvio Acosta.

GOLES: 13' Lucas Saucedo (TF) - 26' Emilson Roberval (JA) - 79' Cristian Leichner (TF).

CAMBIOS: Maximiliano Saldivar por Rubén Ceballos, Luis Alvarez por Nino Morales y Martín Uranga por Sebastián Pereyra (JA) - Hugo Miranda por Martín Garcia, Silvio Acosta por Rodrigo Meyer y Alfredo Fraire por Cristian Leichner (TF).

AMONESTADOS: Darío Medina, Emilson Roberval, Federico Aballay, Ricardo Avila y Luis Alvarez (JA) - Miguel Angel Yuste, Rodrigo Meyer y Gabriel Albarracin (TF).

ARBITRO: Hernan Mostaccio (Mendoza).

ESTADIO:  Centenario Juventud Alianza.

INFORME: Germán Rivadero (Radio Sports 89.9 FM - San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!