9 de abril de 2013

Sanjustino 5, Newbery Venado Tuerto 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha


























QUIEN LE QUITA LA ILUSION A SANJUSTINO?

Sanjustino le ganó a Jorge Newbery por 5-1. Con este resultado el matador tiene chances de clasificar a una nueva fase del Argentino B.

El verde lo pasó por arriba a los de Venado Tuerto y fue contundente para decretar una nueva victoria. En el primer tiempo, antes de los 10', Parmigiani robó una pelota en la salida y la cedió para Maxi Benítez que definió esquinado para el primero del local. Era más Sanjustino y lo demostraba en el marcador. Cuando se moría la primera etapa, luego de un córner y una serie de rebotes, Fausto Gómez Varas la toca para decretar el segundo y llegar al descanso con 2 de diferencia.

En el segundo tiempo la visita- obligado a buscar el partido por su situación con el descenso- salió a jugar sobre el arco de Fiandra. En una de las pocas, luego de un rebote, Franulich consigue el descuento para el aviador. Desde allí todo fue de Sanjustino. A los 19, después de un pase majestuoso de Seba Bueno a las espaldas de los defensores, Macumba Villalba elude al arquero con un brillante sombrerito y la empuja a la red. Sentenciaba el partido el Matador que era más y sacaba diferencias.

Siguió buscando el local frente a un golpeado Newbery y a los 35' Fernando Flores toca atrás para la llega de Benítez que impacta potente y logra el cuarto. Todo era felicidad en las tribunas de San justo que festejaban el resultado y la permanencia. A los 45', para dar cifras definitivas, Gastón Fiandra de penal concretó el 5to.

Otra victoria de Sanjustino que buscará la semana que viene clasificar a una nueva fase cuando visite a San Jorge.
SINTESIS
SANJUSTINO (San Justo-SANTA FE):  (5)  Gastón Fiandra, Fausto Gómez Varas, Mauricio Arias, Joaquín Beltramo, Fernando Flores, Roberto Cabral, Juan Recalde, Damian Andermatten, Sebastián Bueno, Maximiliano Benítez y José Parmigiani. D.T.: Eduardo josé Magnin.

JORGE NEWBERY (Venado Tuerto):  (1)  Ignacio Aramburu, Alejandro Carbonetti, Matías Poliotto, Federico Fernández, Enzo Villalba, Fernando Pons, Pablo Mingorance, Alejandro Vega, Facundo Canelo, Orlando Caruso y Jonatán Franulich. D.T.: Adrián Taffarel. SUPLENTES: Gustavo Jaime, Manuel Regis, Emiliano Hervot, Fernando Moreno, Darío Vallejos, Gabriel Gaitán y Facundo Rossi

GOLES: 8' Maximiliano Benítez (S) - 43' Fausto Gómez Varas (S) - 50' Jonathan Franulich (JN) - 64' Gustavo Villalba (S) - 80' Maximiliano Benítez (S) - 90' Gastón Fiandra (Penal-S).

CAMBIOS: Jonatan Marani por Juan Recalde, Leandro Lovato por Sebastián Bueno y Gustavo Villalba por José Parmigiani (S) - Emiliano Hervot por Fernando Pons, Facundo Rossi por Federico Fernández y Darío Vallejos por Facundo Canelo (JN).

ARBITRO: Walter Báez (Concordia).

ESTADIO:  Sanjustino (San Justo - Santa Fe).

FUENTE: web oficial Sanjustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!