13 de abril de 2013

Talleres Córdoba 2, Racing Olavarría 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 5ª Fecha






















"T" ALCANCE !!

Los albiazules le ganaron a Racing de Olavarría por 2 a 1 con goles de Klusener y Alvarez. El marcador lo había abierto Altamirano para la visita. El empate de Deportivo Maipú hizo que el elenco cordobés lo alcance en la punta.Sin Carabajal, sancionado por el entrenado Arnaldo Sialle luego de ausentarse a un entrenamiento, la "T" cuenta con el ingreso de Maximiliano Velasco en el 11 inicial.

El cotejo inicio parejo, con un conjunto visitante que se paró de igual a igual en los primeros minutos, de hecho, dispuso de los primeras aproximaciones a partir de una serie de pelotas detenidas.

A los nueve minutos de la primera parte, Gonzalo Klusener tuvo la chance de abrir el marcador, pero su remate, desde fuera del área no tuvo un buen destino.

Una constante a destacar en esos primeros minutos fue el nerviosismo que transmitieron los jugadores albiazules cada vez que tomaban la pelota. Como "pasado de vuelta", sin tranquilidad.

El quiebre. A los 34, Oscar Altamirano apareció y marcó el 1-0 para la visita. De cabeza, el corpulento delantero de Racing, cambiaba el escenario del cotejo.

La recuperación. Una infracción sobre Klusener fue sancionada por el árbitro Martín Acosta y el delantero cambió el penal por gol a los 42.

Tras el pitazo que marcó el final de la primera etapa, el DT visitante Milanese Comisso se descontroló y fue a increpar al árbitro, al igual que muchso de sus jugadores, quienes consideraban que no era falta.

Álvarez lo dio vuelta. A los 9 minutos del complemento, Talleres encontró la ventaja. Un rebote tomado por Fabio Álvarez se convirtió en el 2-1 del albiazul.

A partir de ese momento, Talleres se acomodó en el partido y, a pesar de no de tener un pleno dominio del partido, controló las acciones. Incluso el mismo Álvarez dispuso de dos grandes ocasiones para aumentar el marcador.
SINTESIS
TALLERES (Córdoba):  (2)  Diego Aguiar; Jesús Nievas; Rodrigo Cháves y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Nelsón Benítez; Agustín Díaz; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener. D.T.: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: Leandro Requena; Diego Chitzoff, Marcos Carrasco, Claudio Francés, Fabio Alvarez, Franco Olego y Alexis Olivera.


RACING (Olavarría): (1)  Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Alberto Alarcón, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; José Loncón, Ramiro Jorge, Claudio Ferreyra y David García Lorenzo; Juan Berdún y Oscar Altamirano. D.T.: Víctor Milanesse Comisso. SUPLENTES: Cristian Bucci, Diego Nasello, Gastón Alberca, Franco Amaya, Maximiliano Chevrot, Francisco Vazzoler y Alfredo Calderón Rosales.

GOLES: 35' Oscar Altamirano (R) - 42' Gonzalo Klusener (Penal-T) - 54' Fabio Alvarez (T).

CAMBIOS: 46' Fabio Alvarez por Nery Leyes (T) - 65' Francisco Vazzoler por Claudio Ferreyra (R) - 69' Alfredo Calderón Rosales por Oscar Altamirano (R) - 79' Franco Olego por Maximiliano Velasco (T) - 82' Diego Chitzoff por Nelson Benítez (T).

AMONESTADOS: Javier Villarreal (T) - Esteban Erramuspe, Claudio Ferreyra, José Ezequiel Molina y Alfredo Calderón Rosales (R).

ARBITRO: Martín Acosta.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!