9 de abril de 2013

Huracan San Rafael 7, Andes Talleres Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha





























GOLEADA PARA QUEDARSE, GOLEADA PARA IRSE

En un partido por la 25º fecha del Torneo Argentino B que se definió rápidamente, Huracán de San Rafael goleó a Andes Talleres 7 a 1 y decretó su descenso.


Los primeros minutos del partido fueron de estudio por parte de ambos equipos que no se atacaron. Sobre el primer cuarto de hora el pleito tuvo mucho roce y esa fricción conspiró contra el ritmo de juego.

Con escasas aproximaciones, a los 26´ el local generó una muy clara. Jugada del juvenil Cristian Más que tocó con Caputo, éste habilitó a González que dentro del área fue derribado por el arquero visitante y el árbitro sancionó la pena máxima.  Un minuto más tarde, el goleador Amieva marcó el 1 a 0 a favor del dueño de casa.

A partir de ese momento, el Globo sureño fue a buscar el segundo grito ante un rival que no opuso resistencia.  Cuando se jugaban 37´ Amieva (que en la jugada previa se perdió un gol increíble) aprovechó una serie de rebotes para anotar el 2 a 0.

El desconcierto Azulgrana seguía y eso fue aprovechado al máximo por el dueño de casa, a los 42´, llegó el centro de Díaz para que Amieva sólo dentro del área y de cabeza anotara el tercer tanto de la noche.  Y en la última del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 47´, luego de un rebote Álvarez ganó arriba a su marcador y de cabeza gritó el 4 a 0 para delirio del público Huracanero.

En el complemento, a los 6´ Detona de penal descontó para la visita.  Pero los gritos seguirían en Pueblo Diamante porque sobre los 9´ Nahuel González marcó el quinto.

A los 23´, Álvarez envió en centro y Nicolás Cía en soledad conquistó el 6 a 1. El baile azul y oro siguió, y los goles también. Sobre los 24´ Álvarez convirtió el séptimo.  Tal como lo indica el marcador, el pleito no tuvo equivalencias entre un equipo y otro.

De esta manera el equipo sanrafaelino aseguró su permanencia en el Argentino B, se despidió de su público con un festival de goles y disfrutó de una noche soñada.

SINTESIS
HURACAN (San Rafael):  Mendoza):  (7)  1-Joaquín Ledesma; 4-Cristian Más, 2-Marcos Carrizo, 6-Walter Paparone y 3-Federico Caputo; 8-Marcos Azcurra, 5-Franco Valori, 7-Nahuel González y 10-Emanuel Díaz; 9-Juan Martín Amieva y 11-Maximiliano Alvarez. D.T.: Alcides Merlo. SUPLENTES: Franco Corvalán, Guillermo Guerrero, Pablo Pérez, Martín Rojas, José Miguel Sanchez, Javier Barroso y Nicolás Cia.

ANDES TALLERES (Mendoza):  (1)  1-Gustavo Silva; 4-Bruno Zandanel, 2-Hugo Carrizo, 6-Franco Coca y 3-Oscar Alonso; 8-Nicolás Sanfilippo, 5-Luis Ramírez, 10-Javier González y 7-Pablo Victoria; 9-Jorge Detona y 11-Cristian Lucero. D.T.: Miguel Mancini. SUPLENTES: Jorge Otarula, Franco Videla, Adrián Escudero, Fernando Campos, Jonathan Montiveros, Claudio Silva y Luciano Rodriguez.

GOLES:  27' (Penal), 37' y 42' Juan M. Amieva (HSR) - 45' Maximiliano Alvarez (HSR) - 52' Jorge Detona (Penal-AT) - 54' Nahuel González (HSR) - 68' Nicolás Cía (HSR) - 69' Maximiliano Alvarez (HSR).

CAMBIOS: 13' Jonathan Montiveros por Javier González (AT) - 40' Claudio Silva por Hugo Carrizo (AT) - 50' Luciano Rodríguez por Luis Ramírez (AT) - 62' Nicolás Cía por Juan M. Amieva (HSR) - 70' Javier Barroso por Maximiliano Alvarez (HSR) - 76' José Miguel Sánchez por Franco Valori (HSR).

EXPULSADOS: 59' Bruno Zandanel (AT).

ARBITRO: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).

ESTADIO: “Gigante de Pueblo Diamante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!