13 de abril de 2013

Tiro Federal Morteros 1, Sarmiento Leones 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha





























EMPATE SALVADOR

Luego de la dura derrota ante Trinidad de San Juan como local, viajamos a Morteros para enfrentar a Tiro Federal por la última fecha de la etapa clasificatoria, en un encuentro importante para ambos equipos, ya que teníamos laguna posibilidad cierta de descender si se nos daban un par de resultados en contra.

La primera etapa fue entretenida, aunque nuestro rival manejó mejor el balón y tuvo las primeras situaciones más claras, siempre bien anuladas por las buenas intervenciones de nuestro arquero Ezequiel Pelosso (que reemplazó a Nahuel Colombo en este partido).

Sobre los 40 minutos, Ariel Alarcón le cometió infracción dentro del área a Lucas Saucedo y el árbitro Ezequiel Segura marcó penal. Fue el propio Saucedo quien se hizo cargo de la ejecución y con un remate a media altura, a la izquierda de nuestro arquero puso el 1 a 0 en favor del local.

Pero antes de que finalizara el primer tiempo conseguimos el empate. Con 44 minutos de juego en el reloj, José Méndez Rojas sacó un excelentes disparo rasante desde unos 30 metros que ingresó pegado al palo izquierdo del arquero Adelquis Ruffini.

En el complemento, el partido cayó en su nivel, el juego se hizo deslucido y el resultado final fue el que terminó dándonos la permanencia en la categoría. Para resaltar, en el segundo tiempo hicieron su debut en el Torneo Argentino "B" Emiliano Nitardi y Emanuel Bersano, dos jugadores surgidos del semillero Demonio.

Con este empate, logramos mantener la categoría por segunda temporada consecutiva en el cuarto torneo en importancia del fútbol argentino aunque no se pudo llegar el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Vale resaltar que nuestro equipo hizo una buena campaña, donde logró sobreponerse a un mal inicio y llegar a las últimas fechas con posibilidades de clasificar. En total disputó 26 partidos, cosechando 8 victorias, 11 empates y 7 derrotas, siendo uno de los 100 equipos que participan del torneo que más le tocó viajar.

Ahora, el objetivo inmediato apunta al Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, donde somos punteros e invictos en la Divisional "A".

SINTESIS
TIRO FEDERAL (Morteros):  (1) Adelquis Ruffini, Alfredo Fraire, Alan Ciocán, Daniel Luque, Martín García, Rodrigo Meyer, Nicolás Orsini, Gabriel Albarracín, Cristian Leichner, Lucas Saucedo y Gabriel Gudiño. D.T.: Gustavo Barraza. SUPLENTES: Sebastián Villalba, Ezequiel Reinaudo, Daniel Osorio, Leonardo Iglesias, Cristian Paredes, Hugo Miranda y Silvio Acosta.

SARMIENTO (Leones):  (1) Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes, Darío Ceballe y José Méndez Rojas. D.T.: Nahuel Martinez. SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Laureano Magnino, Gerónimo Viscovich, Lucas Pavesse, Emanuel Bersano y Emiliano Nitardi.

GOLES: 41' Lucas Saucedo (Penal-TF) -  44' José Méndez Rojas (S).

CAMBIOS: 62' Daniel Osorio por Martín Garcia, 66' Ezequiel Reinaudo por Gabriel Gudiño y 76' Silvio Acosta por Cristian Leichner (TF) - 62' Emiliano Nitardi por José Mendez Rojas, 68' Emanuel Bersano por Mario Montes y 82' Gerónimo Viscovich por Darío Ceballe (S).

ARBITRO: Ezequiel Segura. ASISTENTES: Carlos Mansilla y Jorge Crespín (Terna de San Jorge).

ESTADIO: Bautista Monetti (Morteros).

FUENTE: Sitio Oficial Sarmiento (Leones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!