6 de diciembre de 2012

Dos minutos de gloria para Brown.


En Villa Urquiza por una de las eliminatorias de la Copa Argentina, Brown le gano a Deportivo Mandiyú de Corrientes por 2 a 1. El conjunto verdirrojo perdía injustamente ya que era el que mas propuso y buscaba el arco contrario, hasta que en el complemento un minuto de furia con dos cabezazos logro darlo vuelta para así acceder a la siguiente instancia de la Copa.


En el comienzo del partido arrancó mejor Brown, tuvo dos chances claras en 10 minutos, primero con una media vuelta de José Defilippi dentro del área, pero el arquero la sacó al corner. Minutos después José Verdun tuvo la suya mano a mano pero nuevamente el 1 Luciano Giordano se quedó con la bocha. El conjunto local era más que los correntinos que no hacían pie y estaban muy atrás. Pero cuando peor la pasaba Deportivo Mandiyu sorprendio y abrió la cuenta a los 22 minutos, tras un corner desde la derecha para el cabezazo del lungo Jony Cabrera que se metió en un ángulo para el 1 a 0. Sobre el final Nelson López se comió el empate sólo bajo el arco.

En el segundo tiempo Brown seguía teniendo la posesión del balon, Suiresz metió otro volante Héctor "canita" Martínez y sacó a un defensor Cristian Gamarra. A los 13 los correntinos pudieron estirar la ventaja, remate a quema ropa de Julio García que tapó muy bien Horacio Galeano. Hasta que a los 26 minutos llegó la justicia Brown llegó al empate, tras un corner desde la izquierda para el cabezazo de Nelson López y poner el merecido 1 a 1. Y un minuto más tarde el verdirrojo lo dio vuelta, muy buen centro de Martín Pérez para el cabezazo de José Verdun y así poner el 2 a 1 para el delirio de la gente local. Después y hasta el final Brown tuvo varias para liquidar ya que salía de contra. No había tiempo para más Brown ganó y sigue firme en la copa ya que elimino a Rosamonte, Sarmiento -en Chaco-, Guarani y ahora a Deportivo Mandiyú.
SINTESIS
JORGE GIBSON BROWN (Posadas):  (2)  1-Horacio Galeano, 2-Fabio Acuña, 3-Cristian Gamarra, 4-Facundo Romero, 5-José Defilippi, 6-Nelson López, 7-Diego Valenzuela, 8-Diego Kosachek, 9-José Verdún, 10-Marcos Morcillo y 11-Martín Pérez Alcantara. D.T.: Carlos Suirezs. SUPLENTES: 12-Juan Mendoça, 13-Hernán Runque, 14-Gustavo Maidana, 15-Leandro Ferreira, 16-Oscar Franco Aranda, 17-Héctor Martínez y 18-Matías Suirezs.

DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):  (1)  1-Luciano Giordano, 2-Lino Arce, 3-Miguel Franco, 4-Jony Cabrera, 5-Manuel Rodas, 6-Ricardo Verón, 7-Gerónimo Valejos, 8-Diego Ramírez, 9-Alberto Quevedo, 10-Julio César Garcia y 11-Nicolás Ledesma. D.T.: Fabián Ponce. SUPLENTES: 12-Hugo Orellana, 13-Jose Fernandez, 14-Diego González, 14-Marcos Azcurra, 16-Cristian Romero, 17-Carlos Sánchez y 18-José Maldonado.

GOLES: 21' Jony Cabrera (DM) - 71' Marcos Azcurra (e/c-JGB) - 72' José Verdún (JGB).

CAMBIOS: 46' Héctor Martínez por Cristian Gamarra, 64' Leandro Ferreira por Diego Kosachek y 73' Javier Runque por Martín Pérez Alcantara (JGB) - 46' Cristian Romero por Diego Ramírez, 64' Marcos Azcurra por Alberto Quevedo y 70' Diego González por Lino Arce (DM).

AMONESTADOS: Diego Kosachek, José Defilippi, Marcos Morcillo, Leandro Ferreira y Héctor Martínez (JGB) - Lino Arce, Julio García y Nicolás Ledesma (DM).

ARBITRO: Adrián Baigorria.  ASISTENTES: Gonzalo Ferrari - David Luzzi (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Jorge Gibson Brown.

Informe y foto:  www.diariodeldeporte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!