3 de diciembre de 2012

Al Negro le cae mal la yerba mate.

Chaco For Ever igualo sin goles ante Rosamonte en partido valido por la 12ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B. El negro no jugó bien y no pudo encontrar la formula para romper con el sistema defensivo de los misioneros, que incluso pudieron llevarse algo más. De todas formas, el equipo de Arsenio Ribecca sigue como único escolta.

For Ever fue el que manejó mejor que el rival la pelota en el mediocampo, de esta manera tuvo dos situaciones claras en los primeros 20 minutos. Primero la tuvo Tabaqui con un cabezazo que el arquero Favio Gómez sacó casi sobre la línea, y luego tras una buena jugada en la que Roberto González no pudo empujar el balón para anotar el primer gol del partido y la terminó tirando lejos.
Pero como For Ever no concretaba, Rosamonte se fue animando y emparejó el juego y empezó a pelearle el mediocampo al local, logrando manejar también el balón y crear algunas situaciones de peligro. Fue así que Pablo Sadura tuvo la más clara a los 27 minutos para Rosamonte, tras un pase de Yegros Tejada en la que el delantero puso el pie para desviar la pelota a la red pero el balón se fue muy cerca del palo. For Ever tenía la pelota, pero carecía de profundidad.
En el complemento fue For Ever el que siguió haciendo el desgaste, pero equivoco los caminos. Cesar Martínez juega demasiado lejos del área y eso le quita peso ofensivo y exige a que los volantes tengan que trepar muchos metros en el campo y descompensa el medio.
For Ever tuvo la más clara en una pelota en la que Cortés había marcado el gol pero el segundo asistente anuló el festejo porque estaba en off side. A los 33 minutos llegó la más clara del partido y fue para el yerbatero. Tras ganarle las espaldas a David Romero, el delantero Yegros Tejada impactó de cabeza y la pelota pegó en el palo, el rebote que quedó a Petra que pateó fuerte, pero el defensor Ariel Silva la sacó sobre la línea para salvar al "albinegro".
Sobre el final, el ex For Ever Yegros Tejada no pudo rematar al arco para darle la victoria al visitante, que con muy poco complicó durante todo el segundo tiempo a For Ever jugando de contragolpe. Al negro le pesó la tarea de tener que ir a buscar el partido, no supo como entrarle a un rival que se metió atrás y sólo salió cuando vio que el rival no tenía ideas claras. Los pelotazos, la pelota parada, fueron las armas en el final como para intentar quedarse sobre el final con los tres puntos, pero fue demasiado pobre para pretender adueñarse de un cotejo que nunca le encontró la vuelta. Sigue segundo, prendido en zona clasificatoria, pero esta pobre actuación lo hace un equipo ciclotímico que tiene todo para ganar, pero no puede traducirlo en juego, le falta ser más vertical y tiene baja efectividad a la hora de definir.

SINTESIS
CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  Favio Vellido; David Romero, Nicolás Larcher y Ariel Silva; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Lautaro Bouchet; Jorge Ortega; Roberto González y César Martínez. D.T.: Arsenio Ribeca.

ROSAMONTE (Apóstoles):  (0)  Favio Gómez; Martín López, Milton Alvez y Cristian Godoy; Matías Alvarez, Alberto Flores, Cristian Aldecoa, Matías Villarruel y Tomás Petry; Martín Yegros Tejada y Pablo Sadura. D.T.: Sergio Korol.

CAMBIOS: 58' Luis Buera por Pablo Sadura (R) - 62' Sergio Cortés por César Martínez (FE) - 67' José Gamarra por Cristian Aldecoa (R) - 68' Adrián Giampetri por Jorge Ortega (FE) - 73' Braulio Armoa por Martín Lopez (R) - 76' Juan Carlos Girón por Lautaro Bouchet (FE).

ARBITRO: Roberto Daniel González (Paraná).

ESTADIO: Juan A. Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!