8 de diciembre de 2012

El Globo no pudo quebrar a Tiro pero alcanzó la punta.


Huracán empató 0-0 ante Tiro Federal y recuperó la punta de la zona seis aunque con un partido más que el resto. Jugó un partido en el que ambos propusieron poco. Termina redondeando un buen semestre que puede terminar mejor si culmina con el liderato de la zona.

El globo jugó un partido regular. Si bien no fue de los mejores, atacó e insinuó en gran parte del partido. Se topó con un rival que seguramente clasificará a la siguiente instancia y en líneas generales jugó un juego aceptable.

Varias llegadas en el primer tiempo, de la mano de Bruno Michelena, hicieron que Huracán incline la cancha a su favor. A pesar de esto, Tiro Federal no se quedó atrás y también contragolpeó.

El árbitro del encuentro cobró un penal que no existió en ningún lado, una verguenza. Pero apareció la gran figura del semestre. Álvarez lo contuvo dando rebote, rebote que luego iba a atrapar saliendo heroicamente. Era justicia.

Sin dudas, el árbitro incidió en el resultado. Faltas en contra y posiciones adelantadas que no existieron, hicieron que se desvirtúe el encuentro en general.

Así y todo el globo intentó e intentó pero no llegó al gol. Se notó a un tibio Barroca y pasó en todo el frente de ataque. La defensa volvió a demostrar ser lo más firme del globo en esta temporada cerrando, una vez más, el arco en cero.

Así culmina la primera rueda para el albo. Por ahora está puntero en soledad y podrá mantenerlo si Liniers pierde y Villa Mitre no gana.

SINTESIS
HURACAN (Tres Arroyos):  (0)  Milton Alvarez; Gustavo Pereyra, Angel M. Arrieta, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Bruno Michelena, Juan M. Ciccioli, Gonzalo Sosa y José Michelena; Diego Mack y Matías Bolzán.  D.T.: Víctor Zwenger.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0) Gastón Lezcano, Rodrigo Sevillano, Sebastián Mancinelli, Facundo Laumann y Adrián Grassi; Nicolás Castro, Emanuel Tamalet, Gastón Ceccani y Facundo Schmidt; Leandro Jeva é Iván Catani.  D.T.: Darío Bonjour.

CAMBIOS: 45' Lucio Barroca por Gonzalo Sosa, Paulo Morel por Diego Mack y 65' Mauro Zanel por Angel M. Arrieta (H) - 50' Hugo Villalba por Sebastián Mancinelli y 84' Emanuel Martínez Miño por Leandro Jeva (TF).

AMONESTADOS: 26' Gustavo Pereyra (H) - 28' Gastón Ceccani (TF) - 53' Facundo Laumann (TF) - 63' Sevillano Cabezas (TF).

INCIDENCIAS:  27' Milton Alvarez (H) le atajó un penal a Leandro Jeva (TF).

ARBITRO: Luis Armani (Coronel Suarez). 

ESTADIO: Roberto Bottino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!