4 de diciembre de 2012

A Tiro de la punta.



El equipo de Schiavi no puso ante Tiro Federal, que lo derrotó por 2 a 0, con dos goles de penal. El CAEL cerrará el 2012 enfrentando a Villa Mitre en condición de local.  Dos penales, en el cierre de cada una de las etapas, dieron por tierra las ilusiones linqueñistas en tierras bahienses. Es que a través de las conversiones de Sebastián Mancinelli y Leandro Jeva, Tiro Federal derrotó a El Linqueño en el antúltimo partido del año.

En el arranque, el CAEL arrancó enchufado y llegó un par de veces a través de Adrián De León y Emiliano Perujo, pero las dos veces, el arquero Lezcano estuvo muy seguro.
El local no arrimópeligro, salvo con un par de tiros que se fueron desviados. Pero fue gracias a un penal de Sebastián Mancinelli, en el epílogo de esa primera etapa, como Tiro Federal sacó ventaja.
Con el partido cuesta arriba, El Linqueño otra vez buscó ser protagonista, pero el local comenzó a crecer de la mano de Martins, y de a poco comenzó a complicar a la defensa Albiazul. De todos modos, Adrián De León, dos veces, logró llevar peligro importante aunque sin éxito.
Sobre el final, en un nuevo contragolpe de Tiro, Lucas De León derribó a un delantero dentro de su área y el árbitro Juan Coria sancionó penal. Jeva lo cambió por gol y patido cerrado.
Ahora, El Linqueño buscará una victoria ante Villa Mitre, en condición de local.

SINTESIS
TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (2)  Gastón Lezcano, Sebastián Mancinelli, Adrián Grassi, Agustín Lozza, Sebastián Brown, Facundo Laumann, Matías Martin, Facundo Schmidt, Leandro Jeva, Damián Leobono y Gastón Ceccani. D.T.: Darío Bonjour. SUPLENTES: Rodrigo Santucho, Hugo Villalba, Rodrigo Sevillano, Nicolás Castro, Matías Pentcheff, Franco Ruiz y Emanuel Martínez Miño.


EL LINQUEÑO (Lincoln):  (0)  Lucas De León, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Alexis Navarro, Bruno Verón, Cristian Roca, Jesus Avalos, Alejandro Bottega, Emiliano Perujo, Adrián De León y Leonardo Valli. D.T.: Fabio Schiavi. SUPLENTES: Martín Monci, Fernando Paul Comba, Matías Badano, Santiago Perujo, Iván Salazar, Alejandro Ubilla y Lautaro Campo.

GOLES: 45' Sebastián Mancinelli (Penal-TF) - 90' Leandro Jeva (Penal-TF).

CAMBIOS: 38' Nicolás Castro por Sebastián Brown, 45' Matías Pentcheff por Damián Leobono y 81' Hugo Villalba por Facundo Schmidt (TF) - 64' Iván Salazar por Hernán Salazar, 78' Matías Badano por Alejandro Bottega y 84' Alejandro Ubilla por Jesús Avalos (EL).

ARBITRO: Juan Carlos Coria.

ESTADIO:  Tiro Federal (Bahía Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!