4 de diciembre de 2012

La "V" esta intratable. Lo sufrió San Jorge.


Y ríe mejor. Otra vez sobre el final Sportivo Rivadavia se quedó con todo. Esta vez fue en San Jorge ante el local por 1 a 0 con gol a los 47 del complemento de Miguel Amaya.  El partido fue disputado y los dos contaron con chances, pero como siempre la V juega los partidos hasta el último minuto y se quedó con tres puntos por el gol del tucumano Miguel Amaya con la complicidad del arquero Leyez. Esta victoria lo mantiene y de a poco afianzan en las principales posiciones.

Los de Osella ahora ya piensan en el duelo ante Central Córdoba en Rosario por Copa Argentina.
El partido fue muy entretenido, con el orden escalonado de Rivadavia y el toque rápido y certero por el lado de San Jorge. Más allá del peligro ida y vuelta que se planteó durante los 90 minutos, la tarde noche parecía indicar que terminaría igualados en cero, lo que para los de Venado Tuerto no era mal resultado. Pero mejor aún, Rivadavia se pudo llevar tres puntitos por la apareción del tucumano cuando sacó un zapatazo para el centro aéreo y la pelota decidió cerrarse con un Leyes totalmente sorprendido terminando en el fondo de la red.

Rivadavia tiene actitud y sigue sumando puntos y es uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido en esta primer etapa que va llegando a su fin. Resta recibir al Depro. en el Coloso de calle Sarmiento el próximo fin de semana.



San JorgeSp. Rivadavia
01
Mariano LeyesHernan Santa Cruz
Jorge FernándezJorge Rotondo 
Mauro CuberliEzequiel Enriquez
Alejandro CarrizoJuan Lapietra
Jose FernándezEduardo Neumayer
Marcos Comba Sergio Moreno
Agustín CeballosDamián Zadel
Jesus EspinozaEzequiel Rodríguez
Pablo GastellúMaxi Prioreschi
Leandro AguirreRoberto Mendoza
Leandro PáezDamián Solferino 
DT: Gustavo MedinaDT: Javier Osella
SuplentesSuplentes
Gustavo Mana, Nicolás Ghisolfi, Gabriel Bolatti, Cristian Nuñez, Oscar Moresco, Ignacio Pignata, Nicolás AngelinettiSebastián Sanchez, Miguel Amaya, Guillermo Studer, Julián Aguilera, Rodrigo Aglieri, Martín Bahillio y Jose Canelo
Cambios:Cambios:
Moresco x PáezAglieri x Solferino
Pignata x CeballosBahillio x Mendoza
Angelinetti x CarrizoAmaya x Prioreschi


Árbitro: Juan Vergara
Asistentes: Roberto Sena y Martín Cardoso.
Estadio: San Jorge
Goles:  92' Miguel Amaya (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!