4 de diciembre de 2012

Goleada de Once Tigres para confirmar su levantada.

El que se presentó en 9 de Julio ayer, no era Bella Vista. Hacía rato que una formación albiverde no era tan tibia en ataque y tan frágil de mitad de cancha hacia atrás.
Antes del partido y la goleada 3-0 que le propinó Once Tigres, el DT Marco González había adelantado algo: "No estamos del todo bien, el golpe de haber perdido la final ante Liniers fue muy fuerte".
Y el entrenador del gallego tenía razón. A Bella Vista no se lo observó entero en lo anímico, lo futbolístico y lo psicológico. Las heridas por haber perdido el título local a manos del Chivo sigue abiertas y el dolor se percibía a flor de piel en cada uno de los jugadores de la Loma.
Sólo en los primeros 45 minutos, la visita pudo mantener la concentración y los cinco sentidos puestos en un encuentro que terminó regalando a los 8 minutos de la etapa complementaria.
En la etapa inicial, el representante bahiense luchó con alma y vida en la mitad de la cancha y con Salgado de carrilero para defender y de enganche mentiroso para atacar, inquietó a un rival fuerte y con defensores dispuestos al roce.
Como a Ascani le tenían que hacer faltas para frenarlo, el dueño de casa utilizó constantemente la pelota parada como recurso.
Zamprogna erró dos veces abajo del arco y Azaguate le dio mal de zurda. Sin embargo, el local no falló en el primer córner del segundo tiempo: bola pasada al segundo palo, la bajó Xamo y Celín la clavó abajo. Dos cabezazos en el área, terminan en gol.
Al ratito se equivocó la última línea albiverde, Montenegro se la llevó y fusiló a Rodrigo Martínez. Por donde se lo mire o analice, era partido liquidado. Marco González intentó con un 3-3-1-3, pero Bella Vista, cansado y sin ritmo, sufrió más de lo que gozó.
El tercero de Once Tigres llegó demasiado tarde. Lo pudo haber vapuleado, pero le perdonó la vida.
Las malas para el conjunto gallego son demasiadas: hace menos de una semana se quedó sin el campeonato de la Liga, ayer mostró cero fútbol y muchos nervios y encima ganó Club Mercedes, lo que lo hace pensar más que nunca en la permanencia. Un año para muchos planteos antes del brindis.
SINTESIS
ONCE TIGRES (9 de Julio):  (3)  Falvio Biglia; Sergio Ocampo, Emmanuel Zamprogna, Manuel Xamo y Agustín Celín; Brian Visser, Germán Skiba, Hernán Azaguate y Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. D.T.: Juan C. Pirez.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  Rodrigo Martínez; Rodrigo Bonavento, Jonathan Ribes, Maximiliano Torman y Ezequiel Rodríguez Lana; Emanuel Riccardi; Néstor Vogel, Matías Salgado y Fernando Priore; Juan I. Molinelli y Agustín Trotta. D.T.: Marco González.

GOLES: 51' Agustín Celín (OT) - 53' y 91' Daniel Montenegro (OT).

CAMBIOS: 62' Diego San Miguel por Brian Visser y 80' Pablo Maccagnani por Vladimir Ascani (OT) - 65' Leandro Schwab por Rodrigo Bonavento, 65' Marco Rosas por Agustín Trotta y 69' Marcos Portela por Matías Salgado (BV).

AMONESTADOS:  20' Maximiliano Torman (BV) - 34' Emanuel Riccardi (BV) - 34' Jonathan Ribes (BV) - 35' Matías Salgado (BV) - 44' Rodrigo Bonavento (BV) - 78' Julio San Miguel (OT).

ARBITRO: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO: Once Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!