3 de diciembre de 2012

Otro empate del Puyutano de local hizo que se quedara sin D.T.

Desamparados no pudo remontar el resultado. El Víbora lo arrancó perdiendo y logró igualarlo inicio de complemento y en los minutos finales el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos. Fue empate 1 a 1 con goles de Albarracín para la Juve y Zalazar para el Puyuatano. La visita jugó los últimos veinte minutos con diez jugadores por la expulsión de Seltzer.

En el comienzo del partido Desamparados intentaba imponer condiciones ante un Juventud Unida que se dedicaba a aguantar e intentar salir de contra. Con el correr de los minutos la visita se dio cuenta que el Víbora no lastimaba y se animó. De a poco las oportunidades para los puntanos fueron apareciendo pero encontraban las respuestas de Mancinelli, la figura del partido. A los 44’ el arquero de Desamparados no pudo hacer nada con el cabezazo de Albarracín que le daba el triunfo al visitante al llegar al vestuario. Los de Villafañe tuvieron las más peligrosas con remates de larga distancia de Prieto e Ibañez.

La segunda parte fue mejor para Sportivo. A la cancha Sen y Ceballos por los desapercibidos Ibañez y Malandra. La actitud fue otra y con mayor intensidad los de Villafañe fueron por el empate. Una buena pared entre Sen y Zalazar terminó con una gran definición de éste último ante la salida del arquero cuando recién iban 8’. Hasta los 20’ el Víbora estaba para ganarlo pero lentamente se fue quedando.

Juventud quedó con diez por la expulsión del Ariel Seltzer pero el trámite no varió demasiado. Desamparados tuvo las suyas con Zalazar pero no pudo ser. A pesar de esto, las más claras pasaron por los pies de los delanteros de Juventud que tuvieron tres mano a mano con Mancinelli. El uno volvió a lucirse para convertirse en la figura y aportar lo suyo para rescatar un punto.

En el final se repitieron los reclamos de los hinchas del Puyutano que se quedaron nuevamente con las ganas de festejar y ven como las chances de clasificar se alejan a falta de seis juegos para el final de ésta fase.
SINTESIS
DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  José Mancinelli; Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi; Pablo Jofré, Emmanuel Campo y Sebastián Malandra; Julio Ibañez; Silvio Prieto y Alexis Zalazar. D.T.: Andrés Villafañe.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA (San Luis):  (1)  Gonzalo Salgueiro; Alfredo Valdez, Federico Pereyra, Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Marcelo Castellano, Milton Zarate, Marcos Fernandez y Mauro Aguirre; Wilson Albarracín y Agustín Gil Clarotti. D.T.: Marcelo Revuelta.

GOLES:  44' Wilson Albarracin (JU) - 54' Alexis Zalazar (SD).

CAMBIOS:  46' Santiago Ceballos por Julio Ibañez (SD) - 46' Matías Sen por Sebastián Malandra (SD) - 52' William Peralta por Agustín Gil Clarotti (JU) - 57' Richard Requelme por Mauro Aguirre (JU) - 71' Maximiliano Zbrun por Lucas Parisi (SD) - 72' Nicolás Inostroza por Marcos Fernandez (JU).

AMONESTADOS:  Sebastián Malandra, Julio Ibañez, Eduardo Gonzalez y Silvio Prieto (SD) - Alfredo Valdez, Federico Pereyra y Richard Requelme (JU).

EXPULSADOS:  70' Ariel Seltzer (JU).

ARBITRO: Pascual Fernández (Mendoza).

ESTADIO: San Juan del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!