4 de diciembre de 2012

El Profe se llevó un buen punto de Concepción.


Concepción empató en uno con Sarmiento de La Banda y estiró su sequía de victorias a tres partidos. En la Perla del Sur, el equipo de Elizeche volvió a sufrir por la falta de puntería.  
Unión Aconquija, Zapla y Sarmiento, tres equipos a los cuales el Cuervo no pudo derrotar de local y que se llevaron valiosos puntos para sus provincias. Otro dato: en los tres, Concepción mereció mejor suerte y en el caso de Altos Hornos y Sarmiento, ambos equipos marcaron en la única jugada de gol neta que tuvieron.

Frente al Profesor Santiagueño, El Cuervo comenzó bien y avisó con pelotas paradas de Nahuel Oyola, en un inicio que tuvo al local como protagonista. Luego, de a poco, García fue apareciendo en el partido y tuvo la primera clara a los siete minutos, tras un remate por la izquierda devíado por un defensor visitante. Después siguieron momentos de intransigencia en los que nadie fue más que nadie; todo a pedir del juego santiagueño. En ese lapso, El Cuervo no tuvo la pelota y por eso se vio obligado a depender del buen trabajo de Walter Arrieta y Omar Alfonso por las bandas.

Justamente, un centro del volante por derecha y un posterior cabezazo de José Tevez fue la más clara de ese tramo, pero al frente respondió muy bien Germán Montenegro. El minuto 32 fue el más determinante de la primera etapa ya que, primero, García estrelló un remate en el travesaño y luego, como continuación de la jugada, Tévez no logró empujar una pelota que tenía destino de gol.

Por su parte, la visita mostró muy poco y solo basó su juego en un medio recuperador con destacada labor de Raúl Castagno y nada más. El final del primer tiempo mostró a un Cuervo con voluntad, pero sin buena ditribución de la pelota. Algo que justificó el 0 a 0 que cerró los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con muchos yerros. Concepción continuó siendo puro esmero, pero las cosas parecían no salir. Todo cambió en cinco minutos en los que se vivieron las emociones más grandes de la noche, cuando Walter Arrieta tuvo como premio a su buen trabajo en el partido, anotar el gol Cuervo tras una serie de rebotes, pero nada quedaría allí. Un descuido defensivo, provocó el inmediato empate de Mario Burruchaga para lo que sería un 1 a 1 inmodificable.

El final mostró a Concepción decidido a marcar, con serias chances de Nahuel Oyola y Arrieta, encargados de hacer de Montenegro el mejor jugador del Profe que desde los 22′ jugó con un jugador menos. Lamentablemente el resultado no sufrió modificación alguna y decretó el final de un partido caliente en el que algunos hinchas locales hicieron saber su descontento para con algunas desiciones de Elizeche.

Ahora, El Cuervo viaja a Santiago para enfrentar a Mitre, en otro partido frente a un protagonista. El 1-1 en La Perla del Sur sirve, pero deja el amargo sabor de haber intentado todo y no haberlo logrado.

SINTESIS
CONCEPCIÓN F.C. (Tucumán):   (1) 1-Sergio Romero, 2-José Carreño, 3-Roque Nuñez, 4-Omar Alfonso, 5-David Díaz, 6-Walter Arrieta, 7-Nahuel Oyola, 8-Cristian Fernandez, 9-José Tévez, 10-Gustavo García y 11-José Saavedra. D.T.: Alpidio Elizeche. SUPLENTES: 12-Martín Fernandez, 13-Esteban Albarracin, 14-Diego Albornoz, 15-Silvio Lazarte, 16-Pablo Graneros, 17-Saúl Acosta y 18-Jorge Castro.

SARMIENTO (La Banda):  (1)  1-Germán Montenegro, 2-Juan Paz, 3-Mario Burruchaga, 4-Eustaquio López, 5-Raúl Castaño, 6-Javier Peyla, 7-Diego Márquez, 8-José Femenía, 9-Hugo De Marco, 10-Horacio Fenández y 11-Gregorio González.  D.T.: Adrián Cuadrado. SUPLENTES: 12-Lucas Garcia, 13-Hector Perez, 14-Jorge Serrano, 15-Marcos Torres, 16-Jorge Perez, 17-Daniel López y 18-Pablo Ledesma.

GOLES: 60' Walter Arrieta (CFC.) - 62' Mario Burruchaga (S).

CAMBIOS: Saúl Acosta por Nahuel Oyola y Diego Albornoz por Omar Alfonso (CFC) - Jorge Serrano por Horacio Fernández, Daniel López por Gregorio González y Héctor Perez por José Femenia (S).

AMONESTADOS:  Gustavo Garcia (CFC) - Eustaquio Lopez (S).

EXPULSADOS: 67' Hugo De Marco (S).

ARBITRO: Juan Toledo. ASISTENTES: Juan Rivero - Claudio Orellana (Terna de Catamarca).

ESTADIO: Concepción F.C.

Foto: www.fulbolero.com.ar

SINTESIS:  Juan José Toledo (Prensa Club Sarmiento - La Banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!