3 de diciembre de 2012

Cacique ganador y puntero.

Guaymallén ganó como local y quedó puntero de la Zona 3
Deportivo Guaymallén venció 3 a 1 a Alianza de Coronel Moldes, por la 12° fecha del Argentino B, y alcanzó la cima de la Zona 3. Redondo, en dos oportunidades, y Sanfilippo anotaron los tantos del equipo de Rodeo.  El Cacique tuvo un gran arranque de partido. Con sus volantes acoplándose permanentemente al ataque, los de Abaurre se adueñaron de la primera etapa.

Al minuto lo tuvo Redondo, quien apareció por derecha, remató cruzado pero se fue desviado. El Cacique monopolizaba el juego y contaba con las mejores situaciones de gol.

En una de las tantas chances, a los 19' llegó el primero de Guaymallén. Redondo apareció solo por el centro del área y definió al primer palo de un impotente Airaudo.

Con el resultado a su favor, el conjunto local comenzó a tocar aún más, y las situaciones de gol llovían. Aguilera aparecía por izquierda y derecha, y la visita no sabía cómo tomar al joven volante italiano.

Recién a los 40 minutos, el equipo de Coronel Moldes reaccionó, y Heredia reventó el travesaño tras una gran contra. Pero inmediatamente el Cacique respondió a través de un remate de larga distancia de Montiveros, que contuvo Airaudo.

En el complemento, el Tricolor no amainó su ritmo y marcó el segundo tanto. Redondo volvió a aparecer solo luego de una gran asistencia de Aguilera, y capitalizó la chance. El nueve estaba intratable.

En la siguiente lo tuvo Agustín Sanfilippo, quien clavó el freno en el área, hizo pasar al arquero y a un defensor, remató, pero apareció Gañolo y la sacó en la línea. Era un golazo.

Deportivo Guaymallén tenía todo controlado, pero el árbitro Yevcin marcó un penal inexistente, que capitalizó Núñez, y la cosa pudo complicarse para el elenco local.

Sin embargo, el Cacique esta vez se recostó en los que más saben: Sanfilippo y Zapata. Ambos volantes aguantaron, jugaron y se encargaron de que el partido se juegue siempre lejos del arco de Aracena.

Antes del final, el ingresado González Vega habilitó de cabeza a Sanfilippo, y Agustín sentenció el encuentro. El ex Talleres definió por encima del uno de Coronel Moldes y puso el 3 a 1.

El conjunto de Rodeo jugó el mejor partido del campeonato, ganó y es puntero junto a Alvear de La Pampa.

SINTESIS
DEPORTIVO GUAYAMLLEN (Mendoza):  (3)  Cristian Aracena; Mariano Méndez, Marcos Benítez, Brian Sosa y Rodolfo Braile; Leopoldo De la Vega, Gabriel Aguilera, Maximiliano Montiveros, Rodrigo Zapata, Agustín Sanfilippo; Fernando Redondo. D.T.: Alejandro Abaurre. SUPLENTES: Fernando Espinoza, Ismael Modarelli, Lucas Alvarez, Franco Moreno, Javier Castro, Diego Gonzalez Vega y Cristian Nievas.

ALIANZA (Coronel Moldes): (1)  Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello y Emanuel Aveiro; Federico Tomassini, Jorge Zalazar, Diego Heredia, Sebastián Núñez; Juan Reynoso, Mauro Bufali. D.T.: Juan José Irigoyen.

GOLES:  19' y 47' Fernando Redondo (DG) - 63' Sebastián Núñez (Penal-A) - 91' Agustín Sanfilippo (DG).

CAMBIOS:  50' Felipe Mugnaini por Julian Bravi (A) - 67' Javier Castro por Gabriel Aguilera (DG) - 70' Diego González Vega por Leopoldo De la Vega (DG) - 75' Rodrigo Arneodo por Federico Tomassini (A) - 75' Jorge Gómez por Diego Heredia (A) - 75' Franco Moreno por Fernando Redondo (DG). 

AMONESTADOS: Mariano Mendez y Rodrigo Zapata (G) - Julián Bravi, Sebastián Airaudo y Rodrigo Arneodo (A).

ARBITRO: Eugenio Yevcin (San Juan). 

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!