6 de diciembre de 2012

El Santo le puso los puntos al Expreso.

foto
San Martín derrotó este miércoles a la noche por 3 a 1 en La Ciudadela a San Jorge y pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Balvorín, a los 19 minutos del primer tiempo, y Molina, a los 15 y a lo 24 del segundo, marcaron para los de Ramacciotti. Acosta descontó sobre el final.

San Martín fue superior durante este partido que fue el tercero que se encontraron en este semestre. En el primer habían empatado sin goles y en el segundo subieron la apuesta con un 2-2. En esta oportunidad, San Martín logró salir del empate y cosechar en su casa una gran victoria.

En la primera etapa arrancó mejor "el santo" y llegó al a los 19 minutos con la firma del goleador: Gustavo Balvorín. La paró de pecho y con pierna izquierda definió con jerarquía.

San Jorge se mostró desorientado tras el gol recibido. San Martíncomenzó a tomar confianza, los volantes empezaron a manejar el juego, sumado a las individualidades de Facundo Ermini y Balvorin, que fueron las armas del local para intentar aumentar la ventaja. Los visitantes no encontraron su juego y solo se dedicaron a defenderse.

Los "Santos" estuvieron más cerca de aumentar que San Jorge del empate. Ya sobre el final de la primera etapa, Matías Fernández se fue expulsado tras recibir la segunda amarilla de la noche y dejó a la visita con un hombre menos.

En el segundo tiempo el encuentro fue controlado por el local. En una de las primeras llegadas Rubén Molina tras una gran aparición por el sector derecho, remató un débil disparo que pegó en el palo y venció por segunda vez en la noche a Francisco Bordón.

En otro avance, tras una gran jugada y toques entre Gustavo Ibáñez y Rodrigo Malbernat, nuevamente Molina apareció y marcó un golazo. San Martín era mucho más que su rival.

Ya sobre el final, luego de una jugada muy discutida y polémica, San Jorge llegó al descuento. Guillermo Acostahabía marcado de cabeza, pero todos los jugadores se quedaron parados ya que el juez de línea levantó la bandera, pero el árbitro lo convalidó.

SINTESIS
SAN MARTIN (Tucumán):  (3)  1-Gonzalo Ojeda; 2-Mario Vera, 4-Federico Pomba, 3-Luciano Gonzalez y 5-Lucas Bustos; 8-Rodrigo Malbernat, 7-Hector López, 6-Rubén Molina, 10-Luis Vega; 11-Facundo Ermini; 9-Gustavo Balvorín. D.T.: Carlos Ramacciotti. SUPLENTES: 12-Juan Carreras, 13-Rolando Serrano, 14-Daniel Carrazco, 15-Rodrigo Nieva, 16-Nicolás Roldán, 17-Juan Chanquía y 18-Gustavo Ibáñéz.

SAN JORGE (Tucumán):  (1) 1-Francisco Bordón; 4-Juan Cabrera, 2-Patricio Krupoviesa, 6-Aníbal Gerardo Medina y 3-Oscar Alvárez; 8-Exequiel Narese, 5-Matías Fernández; 10-Guillermo Acosta, 7-Marcelo Burzac; 9-Abel Olmos y 11-Diego Villafañe. D.T.: Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES: 12-José Fernández, 13-Franco Barrera, 14-Javier Argañaráz, 15-Fabián Rojas, 16-Carlos Aldonate, 17-Martín Martínez y 18-Juan Paz.

GOLES: 19’ Gustavo Balvorín (SM) - 60’ y 69' Rubén Molina (SM) - 84’ Guillermo Acosta (SJ).

CAMBIOS: 61' Gustavo Ibáñez por Gustavo Balvorín, 73' Juan Chanquía por Luis Vega y 77' Nicolás Roldán por Rubén Molina (SM) - 57' Martín Martínez por Patricio Krupoviesa, 75' Fabián Rojas por Diego Villafañe y 81' Juan Paz por Abel Olmos (SJ).

AMONESTADOS: 14' Luis Vega, 53' Gustavo Balvorín, 66' Rodrigo Malbernat, 87' Héctor López y 90' Juan Simón Chanquía (SM) - 18' Juan A. Cabrera, 37' Guillermo Acosta, 89' Exequiel Narese y 90' Aníbal Medina (SJ).

EXPULSADOS: 45' Matías Fernández (SJ).

ARBITRO: Ariel Montero. ASISTENTES: José Luis Farfor - Ricardo Carrizo.

ESTADIO: La Ciudadela (Club San Martín).

FOTO: Diario La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!