26 de marzo de 2013

Alianza Cutral Co 2, Deportivo Patagones 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - SubZona NORTE - 25ª Fecha.




























PATAGONES VE UN NEUQUINO Y LLORA

Alianza Cutral Co bajó a Patagones, que se alejó del pase ala siguiente ronda. Venía de caer con Maronese y el Rojo neuquino.  Deportivo Patagones cerró una semana "fatal" con los equipos neuquinos y perdió terreno en la lucha por el 2 en la subzona Norte de la zona 7 del Argentino B. Llegó hasta Cutral Co para buscar la recuperación, pero Alianza fue superior, lo venció 2-1 y quedó a un pasito de cumplir su objetivo: salvar la categoría.
Los de Graso habían caído con Independiente (N) en la fecha pasada y con Maronese en el postergado. Llegó la hora de enfrentar al tercer neuquino en competencia y otra vez terminó con la mirada en el piso.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, pero Alianza mostró más atributos ofensivos. A partir del buen trabajo de los volantes, los dueños de casa empezaron a merecer el gol y los primeros intentos llegaron con dos buenos remates de Cabrera: uno pasó cerca del travesaño y el otro lo controló Sebastián Sandoval.

Patagones respondió con una "fantasmal" aparición de Iogna y cuando se acercaba el pitazo final, llegó una doble jugada clave. Mosqueira falló de manera increíble frente a Figueroa, y el local sacó una contra letal. Rogger mandó un preciso centro para Villagra, quien definió cruzado y provocó la primera alegría de la tarde.

En el complemento, la visita intentó llegar a la igualdad, pero después de los 15 se quedó sin piernas y sintió el desgaste por el partido jugado durante la semana, ante Maronese.

Sin embargo, el Gallito falló y tardó en liquidar la historia. Contó con tres o cuatro chances claras, pero Barrionuevo primero y Domínguez buscaron demasiada "belleza" para hacer el segundo y fallaron en la definición. Al final, el 2-0 llegó con ayuda: Gastón Sosa mandó al fondo del arco un centro "envenenado" de Maxi Carrasco.

El descuento llegó cuando casi no había más tiempo y Alianza se quedó con tres puntos que lo dejan ahí de la salvación. Patagones, en tanto, ya no depende de sí mismo para asegurarse la segunda plaza.

SINTESIS
ALIANZA (Cultral Co):  (2)  1-Cristian Figueroa, 2-Raúl Del Piano, 3-Elton Rogger, 4-Fernando Basualdo, 5-Maximiliano Carrasco, 6-Federico Panei, 7-Matías Cabrera, 8-Claudio Dominguez, 9-Darío Villagra, 10-Matías Franco y 11-Gustavo Barrionuevo. D.T.: Néstor O. Poblet. SUPLENTES: 12-Lenar E. Gallegos, 13-Juan M. Mendez, 14-Pablo Takara, 15-Víctor Maripil, 16-Matías Takara, 17-Fernando Pez y 18-Héctor Mendez.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (1)  1-Sebastián Sandoval, 2-Emiliano Carreño, 3-Cristian Matías Sosa, 4-Adrián Vejar, 5-José Emanuel Riera, 6-Germán Sandoval, 7-Oscar Stubbe, 8-Luis Alejandro Morel, 9-Federico Gomez, 10-Dennis Iogna y 11-José Alberto Mosquiera. D.T.: Gustavo Iván Graso. SUPLENTES: 12-Leandro Agustín Sosa, 13-Maximiliano Silva, 14-Maximiliano Castillo, 15-Gastón Ezequiel Sosa, 16-Rodolfo Marin y 17-Martín Escher.

GOLES: 45' Darío Villagra (A) - 79' Gastón Ezequiel Sosa (e/c-A) - 89' Luis A. Morel (DP).

CAMBIOS: 89' Héctor Mendez por Maximiliano Carrasco (A) - 60' Martín Escher por Cristian Sosar y 70' Gastón Ezequiel Sosa por José A. Mosqueira (DP).

AMONESTADOS: Matías Cabrera (A).

EXPULSADOS:  83' Oscar Stubbe (DP) - 95' Martín Escher (DP).

ARBITRO: Adrián Antillana (Bariloche).

ESTADIO:  Coloso Ruca Quimey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!