25 de marzo de 2013

Mitre Salta 3, Güemes Santiago del Estero 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.

























MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO HACIENDO CLICK ACA

GENTILEZA:  Sitio Oficial Club Atlético Mitre (Salta).



EL CICLON GANO UNA FINAL Y RESPIRA MAS TRANQUILO

Por la 23ra fecha del argentino B, el Club Atlético Mitre, recibió en su casa a Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde esperaba sacar una victoria, ya que estaba adentro de la zona de descenso y no le servía otro resultado que una victoria. 


Aunque en el encuentro el que mejor empezó fue la visita con la primera llegada a los 3 minutos de Pablo Rattaro , con una definición que se fue cerca después de haberla picado sobre el portero. Mitre respondió cuatro minutos después, con un desborde de Cristian Huerta, quien asistió al defensor Agustín Ten, el cual saco fuerte cabezazo, dando su remate en el travesaño de arco defendido por Tessa. 

El juego se puso más atractivo a los 15 minutos cuando el volante por derecha Agustín Noriega izo un cambio de frente, asistiendo al delantero Gustavo Suarez quien paró el balón y con una definición por encima de Cristian Zarate puso en primer tanto del partido. El local tuvo varias oportunidades para llegar al empate, pero no fue muy certero a la hora de definir. El tanto del empate llego a los 34 minutos con un cabezazo de Luis Ramos, después de una clara falta al defensor que lo marcaba.

El ciclón no se quedo con el empate y los 40 puso el segundo tanto, con una buena definición de su delantero Álvaro Navarro quien saco un remate cruzado al ingresar al área rival, dejando sin oportunidad al portero de Güemes. El segundo tiempo empezó de la misma manera que los primeros 45 minutos, con una visita atacando a la defensa local. A los 6 minutos, después de una desatención en la defensa, otra vez, el delantero Suarez puso el empate, con un cabezazo que se fue al fondo de la red.

El encuentro tuvo un desnivel en el juego y se torno muy trabado en el medio campo, esto izo que se ponga un tanto aburrido sin llegadas claras y con muchos pelotazos de la defensa en busca de una habilitación a sus delanteros. Recién a los 30 minutos, el ciclón pudo vencer a la defensa , con una picardía de Juan Romero , quien se dejo caer en el área , después de una dudosa falta del defensor Juan Coyant y el árbitro del encuentro decreto la pena máxima . El encargado de la definición de los doce pasos fue Álvaro Navarro quien con toda la frialdad puso en tercer tanto y su segundo en el partido dando a su equipo la victoria que tanto necesitaba.

Con esta victoria el ciclón quedo fuera de la zona de descenso con 27 puntos y a la espera del encuentro contra Concepción F.C. en condición de visitante.

SINTESIS
MITRE (Salta):  (3) 1-Luciano Zárate; 4-Gabriel Millares, 2-Agustín Ten, 6-Ezequiel Carate y 3-Fabricio Aguilar; 8-Walter Lugo, 5-Luis Ramos, 10-Gustavo Barrionuevo y 11-Cristian Huertas; 7-Damián Bensi y 9-Alvaro Navarro. D.T.: Ricardo Roldán. SUPLENTES: 12-Cristian Siares, 13-Rodrigo Teruel, 14-Facundo Ríos, 15-Gabriel Alderete, 16-Franco Montero, 17-Juan Romero y 18-Agustín Lami.

ATLETICO GÜEMES (Sgo. del Estero):  (2) 1-Jonathan Tessa; 4-Eduardo Brandán, 2-Jorge Caballero, 6-Juan Coyant y 3-Abel Torrico; 8-Matías Noriega, 5-Juan Suárez, 10-Alan Barrientos y 11-Cristian Delgado; 7-Pablo Rattaro y 9-Gustavo Suárez. D.T.: José Yocca.
SUPLENTES: 12-Gastón Giaccaglia, 13-Guido Ledesma, 14-Hugo Cortes, 15-Jonathan Ballejo, 16-Sebastián Rivas, 17-Adrián Gómez y 18-Emanuel Díaz.

GOLES: 15' Gustavo Suárez (AG) - 35' Luis Ramos (M) - 40' Alvaro Navarro (M) - 52' Gustavo Suárez (AG) - 80' Alvaro Navarro (M).

CAMBIOS: Juan Romero por Damián Bensi y Facundo Ríos por Walter Lugo (M) - Hugo Cortes por Eduardo Brandán, Adrián Gómez por Pablo Rattaro y Sebastián Rivas por Cristian Delgado (AG).

AMONESTADOS: Agustín Ten Lopez (M) - Juan Coyant, Cristian Delgado, Gustavo Suárez, Alan Barrientos y Hugo Cortes (AG).

ARBITRO: Emilio Chocobar. ASISTENTES: Omar Guzmán y Miguel Coronel.

ESTADIO:  Club Atlético Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!