25 de marzo de 2013

Atletico Concepción 1, Talleres Perico 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.
































EL LEON NO PUDO DOBLEGAR A TALLERES PERO LO DEJO EN DESCENSO

Talleres ingresó a la zona de descenso directo, tras empatar en uno con Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, en partido correspondiente a la 23º fecha del Argentino "B".  Diego Parisi a los 10’ abrió el marcador encendiendo la ilusión de Talleres, pero cerca del final de la primera etapa (42’), Pablo Bareiro selló el reparto de puntos.

Con el décimocuarto empate en su haber, el "expreso" tiene 26 puntos, luego están Güemes con 19 y Famaillá con 18. Los tres con un pie en la categoría inferior (Torneo del Interior 2014). Increíble pero el equipo periqueño con solo cuatro derrotas, pero también pocas victorias (cuatro) y tantos empates lo dejaron al borde del nocaut cuando restan tres fechas.
El domingo recibirá en el "Plinio Zabala" a River de Embarcación (27 puntos) en una lucha sin cuartel por la permanencia.
En tierra tucumana se repartió pocos aciertos y errores con los "leones" y ninguno se pudo sacar ventaja y la igualdad final reflejó lo sucedido en la cancha.
Sabiendo lo que se jugaba, Talleres quiso pisar fuerte en la Banda del Río Salí, pero chocó con sus limitaciones para vulnerar a un rival que puso ganas y despliegue, pero que no son argumentos valederos cuando se aspira a un triunfo. Esto le ocurrió a los "leones" que manejaron la pelota durante gran parte del encuentro, pero sin establecer una supremacía manifiesta en las acciones.
Empezó mejor el local a través del trabajo de Ovejero que no sólo creó juego, sino que era la principal carta ofensiva del local.  Pero, el “expreso” golpeó primeroEl local con más entusiasmo que juego se fue sobre el arco de Romero hasta conseguir el empate que llegó por intermedio de Bareiro tras una subida de Ovejero que lo habilitó.
En el complemento, los dos equipos se repartieron errores, lo que hizo que el trámite se volvieran deslucido y que los arqueros fueran meros espectadores. El final del encuentro encontró a Talleres que quiso más pero no tuvo argumentos. 

                                                                         SINTESIS
ATLETICO CONCEPCION (Banda del Río Salí):  (1)  Carlos Porven; Ariel Decima, Sergio Amaya, Ruben Luna y Maximiliano Martinez; Franco Ovejero, Ruben Rodriguez, Pablo Bareiro y Marcelo Dominguez; Fernando Fligman y Alvaro Jimenez. D.T.: Félix D. Bustos. SUPLENTES: Guillermo Eisemberg, Juan Gomez, Jose Maria Ruiz, Leonardo Hoyos, Fabian Garcia, Joel Paris y Abel Mendez.

TALLERES (Perico):  (1) Maximiliano Romero; Patricio Colchar, Javier Juarez, Cristian Moyano y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Carlos Medina, Diego Pascutini y Raul Zelaya; Diego Parissi y Rolando Pugliese. D.T.: Néstor Choque. SUPLENTES: Mauricio Peggini, Ismael Segundo, Ronny Bello, Ezequiel Guaymas, Raul Benedetto, Mauricio Martinez y Javier Caballero.

GOLES: 10' Diego Parisi (T) - 42' Pablo Bareiro (AC).

CAMBIOS: 53' Leonardo Hoyos por Franco Ovejero, 59' Abel Mendez por Pablo Bareiro y 66' Fabian Garcia por Rubén Luna (AC) - 61' Javier Caballero por Raúl Zelaya y 78' Ezequiel Guaymas por Carlos Medina (T).

AMONESTADOS: Ariel Decima y Pablo Bareiro (AC) - Raúl Zelaya, Sergio Castillo y Javier Juarez (T).

ARBITRO: Osvaldo Casasola (Salta).

ESTADIO: Ingeniero Jose Maria Paz (Banda del Río Salí - Tucumán).

SINTESIS: Andrés Romano (FM 105.5 - Banda del Río Salí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!