26 de marzo de 2013

Huracan San Rafael 2, Deportivo Guaymallen 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.



















MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO HACIENDO CLICK ACA


EL CACIQUE DEL SUR

El conjunto de Alcides Merlo dio vuelta el partido en los últimos 5’ del encuentro con goles de Amieva y Barrozo. Para el Tricolor había marcado Sanfilippo. De todas formas, los de Rodeo mantienen la segunda posición en la tabla.
Inmenso, increíble, heroico, épico, o cualquier adjetivo que exalte la emoción le queda bien al Globito sanrafelino. Por la fecha 23 de la zona 3, el Azuloro ganó un partido clave para permanecer en la categoría, y de la forma que lo hizo, desató toda la alegría en el Gigante de Pueblo Diamante.

A los 9’ de comenzado el encuentro, y tras una jugada colectiva, Sanfilippo definió y puso en ventaja al equipo de Abaurre. Luego Huracán generó innumerables situaciones de gol en el arco de Aracena, pero por diversos motivos no logró marcar.

Los minutos pasaron, llegó el complemento y parecía que el partido se moría en derrota para los de Merlo. Más cuando Amieva desperdició una jugada muy clara cerca del epílogo. Pero el propio delantero tuvo en sus pies un penal a los 41' y no lo desperdició, poniendo el empate transitorio.

Una vez en tiempo adicionado, fue Javier Barrozo quien sorprendió a todos. El juvenil había ingresado a los 37’ de la segunda etapa y en 47' paró una pelota con el pecho para pegarle un fierrazo bárbaro al ángulo del arquero Tricolor. Gol, 2 a 1, respiro y locura total Azuloro.

SINTESIS
HURACAN (San Rafael):  (2)  Joaquín Ledesma; Federico Caputo, Franco Aguilera, Marcos Carrizo y Walter Paparone; Marcos Azcurra, Franco Valori, Nahuel González y Emanuel Díaz; Juan Martín Amieva y Maximiliano Alvarez. D.T.: Alcides Merlo. SUPLENTES: 
Franco Corvalán, Cristian Más, Pablo Pérez, Roberto Carrizo,José Miguel Sanchez, Nicolás Cia y Javier Barroso.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  Cristian Aracena; Rodolfo Braile, Brian Sosa, Facundo Rodríguez y Lucas Alvarez; Ramiro Vélez, Mariano Méndez, Rodrigo Zapata y Leopoldo De la Vega; Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. D.T.: Alejandro Abaurre. SUPLENTES: Fernando Espinoza, Brian Funes, Ismael Moradelli, Gabriel Aguilera, Ignacio Irañeta, Javier Castro y Mariano Gómez.

GOLES: 9' Agustín Sanfilippo (DG) - 86' Juan M. Amieva (Penal-HSR) - 92' Javier Barroso (HSR).

CAMBIOS: 36' Javier Castro por Rodrigo Zapata (DG) - 60' Nicolás Cía por Federico Caputo Caputo (HSR) - 68' Ignacio Irañeta por Fernando Redondo (DG) - 76' José Miguel Sánchez por Marcos Azcurra (HSR) - 82' Javier Barrozo por Nahuel González (HSR).

AMONESTADOS: Lucas Alvarez, Ramiro Velez y Rodrigo Zapata (DG).

EXPULSADOS: 83' Franco Aguilera (HSR) - 83' Leopoldo De la Vega (DG) - 85' Facundo Rodríguez (DG).

ARBITRO: Ariel Blanco Noguera (Tupungato).

ESTADIO: “Gigante de Pueblo Diamante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!