26 de marzo de 2013

Sportivo Del Bono 1, San Lorenzo Alem 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 23ª Fecha.



























ENTRO O NO ENTRO ?  LA PREGUNTA QUE QUEDO EN FLOTANDO ESQUINA COLORADA


Del Bono superó a San Lorenzo de Alem 1 a 0 con gol de Leonardo Fredes, de cabeza. Los catamarqueños juran que la pelota no ingresó. El Bodeguero está a un paso de salvarse y sueña con pelear arriba.
Se anima a más. Del Bono volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas y, a falta de tres fechas para el final de la fase clasificatoria, casi que se olvida del descenso y alimenta una pequeña chance de meterse en los que pueden seguir con vida para conseguir el pasaje a la siguiente instancia. 

En un partido chato, el Bodeguero venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca con gol de Leonardo Fredes, de cabeza, luego de un tiro de esquina. Se jugaban 22 minutos de la etapa complementaria, y el volante de Del Bono ganó en el área visitante. El remate iba a las manos del arquero Espeche, que no pudo retener y el balón pasó por debajo suyo. Ahí la incógnita, para el árbitro Hernán Mostacchio y su asistente la pelota traspasó la línea. Para los jugadores catamarqueños la redonda fue sacada por el arquero antes de que ingrese al arco. Por eso la protesta de los Azulgranas, que se fueron encima de las autoridades del encuentro que no cambiaron su decisión.
Antes de eso, parecía que San Lorenzo estaba más cerca de la apertura del marcador, a pesar de que los de Hubert Piozzi tenían la iniciativa, pero con poca profundidad. Pajón, en un par de oportunidades, y Romero habían exigido a Viotti en la primera mitad.
Después del gol sanjuanino, todo se hizo más fácil para Del Bono. Se agrupó bien atrás y simplificó todo. Sólo sufrió en la última, cuando el arquero se quedó con un cabezazo de Castiglione.

SINTESIS
SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (1)  Emanuel Viotti; Wilson Ruarte, Elvio Illanes, Sergio Córdoba y Diego Tissera; Daniel Cejas, Leonardo Fredes, Joaquín Godoy y Gustavo Pereira; Michel Garcia y Hernán Palacios. D.T.: Hubert Piozzi. SUPLENTES: 12-Antonio Navarro, 13-Cristian Luna, 14-Matias Molina, 15-Dardo Espeche, 16-Walter Estrada, 17-Roman Cepero y 18-Nestor Sanchez.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Perez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Sebastián Escasena, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Gabriel Pajon; David Romero y Martín Bordonaro. D.T.: Salvador Monaco.  SUPLENTES: 12-Ubaldo Villafañe, 13-Jesus Carrion, 14-Juan Carlos Carrizo, 15-Mauro Maldonado, 16-Gonzalo Coronel, 17-Javier Alamo Martinez y 18-Raul Cisterna.

GOLES: 67' Leonardo Fredes (SDB).

CAMBIOS: 55' Walter Estrada por Michel Garcia (SDB) - 64' Néstor Sanchez por Gustavo Pereira (SDB) - 75' Matías Molina por Leonardo Fredes (SDB) - 75' Javier Alamo Martinez por Leonardo Rojas (SLA) - 76' Juan Carlos Carrizo por Sebastián Escasena (SLA) - 81' Raúl Cisterna por Gabriel Pajon (SLA).

AMONESTADOS: Elvio Illanes y Daniel Cejas (SDB) - Guido Rueda (SLA).

ARBITRO: Hernán Mostacchio (Mendoza).

ESTADIO:  Esquina Colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!