25 de marzo de 2013

Sanjustino 3, Atletico Uruguay 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.






















ALETICO URUGUAY PERDIO FRENTE A SANJUSTINO Y DESCENDIO
Con goles de Sebastián Bueno en la primera etapa y dos de José Parmigiani en el complemento, Sanjustino derrotó 3 a 0 a Atlético Uruguay por la 23° Fecha del Argentino B. El Decano terminó con diez por roja directa a Tomé, a dos del final.
La derrota marcó el descenso de Atlético Uruguay, cuando aún restan tres fechas por jugarse.
La jornada también marcó el descenso del Depro. El triunfo de La Emilia sobre Sportivo Rivadavia, por 1 a 0, también condenó a los de Pronunciamiento. Ambos jugarán el Torneo del Interior 2014.

El Decano llegó demasiado golpeado a San Justo. Durante la semana, Rocha y Luna se sumaron a las filas de los que no pertenecen más al plantel y por si fuera poco, viajó con solo 16 jugadores. Salvar la categoría era una utopía, desde hace varias fechas solo una visión matemática del momento que uno de los grandes uruguayenses atraviesa.
Sanjustino no se apiadó de esto y lo derrotó 3 a 0.
Sebastián Bueno abrió la cuenta a los 20’ de la primera etapa, luego de que Carrizo y Carelli impidieran la caída en sendas oportunidades anteriores. Bueno quedó mano a mano con el uno y la mandó a las piolas.

Las respuestas Decanas fueron tenues y esporádicas, solamente con alguna corrida de contra, ya que el trámite lo manejaba el local. Se fueron al descanso sin sorpresas.

En la segunda mitad, con D’angelo ya en cancha, Atlético intentó sorprender de entrada. Los primeros minutos le fueron favorables pero careció de puntada final. En realidad lo padeció durante todo el torneo y será uno de los puntos altos de la autocrítica final.

En tan solo 8’ del complemento, José Parmigiani bajó la cortina. Marcó el segundo de cabeza y la historia estaba sellada.
El tiempo que restó hasta el final, sirvió para que el local aumentara. Nuevamente Parmigiani se hizo presente en la red. Fue a los 25’.
Sobre el final Julián Tomé vio la roja directa del árbitro, fue por un manotazo a la cara de un rival.

El final decretó el descenso de Atlético Uruguay del Torneo Argentino B. Tres fechas antes del final y con 15 minutos por jugar para completar el juego con Sp.Rivadavia. Demasiada carga para este plantel, que a pesar de la adversidad le puso el lomo. Habrá que ponerle la mejor onda y terminar de la mejor manera. Un grande, con su historia, así lo merece.

SINTESIS
SANJUSTINO (San Justo-STA. FE):  (3)  
Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gomez Varas, Roberto Cabral y Mario Nieva; Emanuel Vázquez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Sebastián Bueno y José Parmigiani. D.T.: Eduardo Magnín. SUPLENTES: Gonzalo Chaves, Marcelo Juárez, Jonathan Marani, Juan Recalde, Bruno Carlini, Gustavo Villalba y Leandro Lovato.

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (0)  Rubén Carrizo; Cristian Acosta, Daniel Carelli, Hernán Boraglio y Próspero Kindernesch; Alan Quittet, Sergio Leiva, Lucas Rodríguez y Fernando Lind; Lisardo Francolini y Ángel Gómez. D.T.: Omar Villalba. SUPLENTES: Roberto Moreira, Leonardo González, Joaquín Rodriguez, Pedro D'Angelo y Julián Tomé.

GOLES: 20’ Sebastián Bueno (S) - 53’ y 70’ José Parmigiani (S).

CAMBIOS: 46' Pedro D’Angelo por Fernando Lind (AU) - 59’ Gustavo Villalba por Sebastián Bueno (S) - 68’ Jonathan Marani por Emanuel Vázquez (S) - 73’ Julián Tomé por Alan Quittet (AU) - 76’Joaquín Rodríguez por Lucas Rodríguez (AU) - 77’ Juan Recalde por Maximiliano Benítez (S).

AMONESTADOS: Maximiliano Benítez (S) - Próspero Kindernesch (AU).

EXPULSADOS: 89’ Julián Tomé (AU).

ARBITRO: Walter Rodrigo Flores Ronconi. ASISTENTES: Aníbal Julián Lazzarini y Maximiliano Barco (Terna de Casilda).

ESTADIO: Sanjustino (San Justo-Santa Fé).

FUENTE: http://labarradellocal.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!